¿Víctima de la moda, sofisticada, informal, clásica o de vanguardia?
Ecléctica, camaleónica, glamorosa, femenina y rica en sugestiones de alta moda, viste su tiempo con fantasía y distinción.
Defining Chic:
sofisticación, explosiva fantasía parisina y sencilla elegancia neoyorquina. Abrigos diminutos de paño ligero, gabardinas en tejidos sintéticos y trajes adherentes: siluetas puras en tejidos clásicos, coordinados con sedas florales de atrevidos vestidos glamourosos. Colores tenues y cálidos con toques fugaces de turquesa y rosa empolvados para las prendas de punto.
Irish Garden:
Combinaciones opulentas de lana, tejidos country suaves, detalles refinados e imperecederos, paleta de colores verde y prendas clásicas que brillan con una nueva luz. El cárdigan trenzado y calado, el abrigo de punto jacquard, pantalones en tweed, faldas de vuelo, cazadoras de piel y hasta capas sesenteras, se convierten en prendas actuales del nuevo milenio.
Heart breakers:
Adopta el espíritu rebelde de los setenta: combinaciones psicodélicas de arabescos turquesa y violeta, chalecos y cazadoras de mutón, abrigos bordados que recuerdan los echarpes orientales, minifaldas de terciopelo, tejanos desgastados y jerséis diminutos de colores llamativos. Para impresionar y emocionar con el mismo encanto se proponen las muy femeninas faldas de voile y encaje o trencas vintage de paño a cuadros, ceñidas en la cintura.
About a Man:
El juego curioso de tejidos y formas se manifiesta en esta línea. Los tejidos y las siluetas masculinas modelados sobre los gentiles cuerpos femeninos: blazers que rezuman sensualidad, trajes sexy llenos de picardía; tejidos de vicuña, espiguillas cuadros príncipe de Gales que se materializan en pantalones y faldas tubo o de tablas de gracia indiscutible. Blancos, negros y grises obvios que se interrumpen con los colores llamativos y vivaces de los jerséis.
Fashion Snapshot:
El blazer pequeño-pequeño, la cazadora corta-corta, los pantalones ajustados, los plumíferos ligeros y los jerséis adornados. Una línea joven que resume el estilo Benetton: colores categóricos y desenfadados, donde prevalecen el denim y el terciopelo.
Moon Dolls:
La noche más oriental, encajes verde jade, tafetán tornasolado en color rojo borgoña, terciopelo azul chino, sedas con aire de jardín de la India y satén negro de maestro zen. Las formas son femeninas y recuerdan las preciosas muñecas de souvenir: chaquetas bustier, faldas infladas de tul y rebecas diminutas desbordantes de brillo. Todo llevado bajo abrigos rigurosos y sugestivos.
Más información en:
EstiloyModa.com
Registro automático