La Eficiencia Energetica y el Ahorro de Energia
La eficiencia energética se puede llevar a cabo tan fácilmente como mover de un tirón el apagado las luces cuando salgas de una habitación o mantener el termostato en un lugar adecuado para establecerlo frío en un día caluroso. Una familia típica gasta alrededor de $ 2,000 al año en facturas de servicios públicos en casa.
La calefacción y la refrigeración son las cuentas de energia que ocupan la mitad del consumo de energía de una casa, seguido por grandes aparatos y dispositivos electrónicos, equipos de calentamiento de agua y la iluminación. A continuación, hemos incluido unos pasos muy sencillos para ahorrar energia, aunque a menudo pasados por alto, que puedes aplicar para aprovechar al máximo su consumo de energía. Si usted está comprometido con el ahorro de energía y su dinero, considere observar bien estas recomendaciones para cada categoría para lograr una mayor eficiencia:
- Ponga el termostato entre 78 y 80 grados durante los meses cálidos. Durante los meses de más frío, un ajuste del termostato de entre 68 a 70 grados es muy recomendable.
- Utilice un termostato programable para administrar su sistema de calefacción al día y las necesidades de refrigeración. Pruebe con un pico de ahorro sin termostato.
- Trate de circular el aire con los ventiladores portátiles por el techo para hacer que la habitación se sienta más fresca.
- Apague la televisión, ventilador y luces o lámparas cuando salga de una habitación.
- Comprar las lámparas fluorescentes compactas para sustituir las bombillas incandescentes que son menos eficientes.
- Compre electrodomésticos y productosde bajo consumo . Revise la etiqueta Energy Guide y buscar el logotipo de ENERGY STAR ® en la compra de estos artículos que ayudan a prevenir el temido calentamiento global.
- Apague o desenchufe los dispositivos electrónicos, como computadoras, herramientas eléctricas, cargadores de teléfonos celulares, cámaras digitales y MP3, cuando no se están utilizando.
- Reduzca el uso de agua caliente - Tome duchas cortas, use agua fría para lavar la ropa, etc
- Trate de utilizar gas natural en lugar de calentadores de agua, secadoras, estufas pues son energéticamente más eficientes que sus contrapartes eléctricas. Considere la posibilidad de un reembolso economico al usar Gas Natural
- Realizar una auditoría energética de origen para reducir las ineficiencias comunes.






































Registro automático