¿Cómo deshacerse de un la grasa en el abdomen?
No importa cómo lo llame: tapa de mollete, manijas del amor o neumático de repuesto, es difícil deshacerse de la grasa alrededor de la cintura.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo deshacerse de un neumático de repuesto.Al deshacerse del exceso de grasa abdominal es importante saber cómo llega allí en primer lugar. Aunque la herencia puede jugar un papel, un neumático de repuesto se puede aumentar por el estrés, la elección de los alimentos, el tipo de ejercicio y el envejecimiento.
Reducir el estrés para quemar grasa abdominal.
La hormona cortisol del estrés cambia cómo su cuerpo almacena la grasa. El estrés a largo plazo aumenta la probabilidad de que la grasa se almacene en el vientre en vez de en otras áreas del cuerpo, incluso si usted controla lo que come y ejercita su abdomen. Algunas maneras de reducir el estrés incluyen diferentes tipos de meditación, el ejercicio y eliminar los factores de estrés que pueda de su vida diaria.Opciones alimenticias para deshacerse de la grasa abdominal.
Puede parecer obvio que las calorías adicionales y las opciones de alimentos poco saludables conducen al exceso de grasa almacenada en el cuerpo. Pero no sólo los alimentos altos en grasas conducen al aumento de la grasa del vientre. El consumo excesivo de carbohidratos refinados también puede desencadenar la respuesta de su cuerpo para almacenar grasa en su cintura. Comer granos más enteros como parte de un estilo de vida saludable puede ayudar a perder grasa del vientre.
Elección de tipos de ejercicio para deshacerse de la grasa abdominal.
Hacer ejercicios abdominales puede apretar el vientre pero no deshacerse del exceso de grasa en esa área. El ejercicio abdominal por sí solo no quema suficientes calorías y la grasa se pierde por todo el cuerpo en lugar de en una sola área. Puede aumentar la pérdida de grasa total, incluida la del vientre, haciendo actividad aeróbica mínimo media hora al día, por lo menos tres veces a la semana.El envejecimiento afecta la grasa del vientre causando un "neumático de repuesto". A medida que envejecemos, los cambios en el cuerpo pueden alterar dónde se almacena la grasa.
A menudo, los niveles de actividad se reducen y menos calorías son necesarias para mantener las funciones del cuerpo. Añada los cambios hormonales que aumentan la grasa almacenada en el abdomen y puede resultar un "neumático de repuesto". La buena noticia es que la grasa del vientre puede ser reducida aún con el envejecimiento optando por estilos de vida más saludables, aumentar la actividad y hacer frente a los cambios hormonales en el cuerpo.Cómo deshacerse de un "neumático de repuesto". No existe una cura milagrosa para deshacerse de la grasa del vientre o de la grasa abdominal.
Al reducir el estrés, optar por alimentos más saludables, aumentar la actividad y hacer frente a los efectos del envejecimiento usted puede reducir la cantidad de grasa que se acumula y causa un "neumático de repuesto".
Clara Reyes es entrenadora física y nutricionista en Buenos Aires, Argentina. Lee más de sus artículos en su blog de ejercicios y cómo bajar de peso.
Registro automático