Entradas José Tomás
El pasado mes de abril de 2010, el torero José Tomás, sufrió una gravísima cogida en Aguascaliente (México) donde, tras ser intervenido de urgencia, tuvo que tomar la decisión de retirarse durante una temporada. Por suerte, el diestro se encuentra en plena forma y, como anunció su apoderado el pasado mes de mayo, volverá a los ruedos en julio.
José Tomás iba para futbolista, pero fue su abuelo, Celestino Román "taxista de toreros", quien le "obligó" a descubrir la profesión por la que ahora estaría dispuesto a morir. Celestino escondía los balones a su nieto, se los pinchaba y, a cambio, le regalaba muletas para que diese pases a la vaquillas de su tio Victorino Martín. Tras una juventud tan dispar, José Tomás comprendió que“...vivir sin torear no es descansar, no es estar relajado, ni disfrutar de lo bueno de la vida”, lo que nos deja claro que este niño nació para el toreo.
Aunque se trata de un torero de caracter complicado, según las malas lenguas, José Tomás tiene claro que quiere volver, su carrera aún no ha terminado y le quedan demasiadas cosas que demostrar antes de retirarse definitavamente de los ruedos. Su debut está programado para el próximo día 23 de julio de 2011, es posible que las entradas se agoten en apenas unos días, pero si quieres más información consula en: http://www.entradasjosetomas.es/
Registro automático