El poder para hacer riquezas
Para conseguir la prosperidad y una mente millonaria hacen faltan tres cosas: desear la prosperidad, saber cómo lograrla y tomar acción. Contrario a lo que creemos, muy pocas personas desean ser ricas. Si tú piensas que todo el mundo quiere ser rico, debo decirte que no es así. Querer no es desear. A menudo las personas que dicen querer ser ricos meramente esperan que la suerte les toque. Por ejemplo compran billete de lotería con la esperanza de que les toque el número ganador. Lo quieren pero sencillamente lo esperan con una actitud pasiva.
Hace falta una actitud millonaria. Para crear riqueza debes tener una mente millonaria. Todos pueden aprender a programar su mente para convertirse en una persona millonaria. Todo empieza en la mente. Todo, antes de realizarse, debe ser imaginado.
Aquí tienes un ejercicio que ayudará a programar tu mente. Para acostumbrarte a sentirte próspero y rico empieza a llenar un cuaderno con todos tus sueños e ilusiones. Escribe todas las cosas que deseas tener. Ignora la voz dentro tu cabeza que te dice cosas como tú no puedes tener esto, o no debería pedir esto porque. Sencillamente ignora estos pensamientos. Evita luchar contra ellos.
Añade fotografías, ilustraciones a color de todas las cosas que deseas. Recuerda añadir una foto tuya en color también. Una vez que hayas escrito las cosas que deseas y añadido las fotos en color, míralos y lee tus objetivos a diario por la mañana antes de empezar tu día y por la noche antes de dormir. De esta manera tu mente se convierte en una especie de misil autopropulsado que busca todas las oportunidades para alcanzar tus objetivos.
Todas la oportinidades que usted necesita en la vida esperan dentro de su imaginación. La imaginación es el taller de su mente, capaz de convertir la energia mental en logros y riquezas. La imaginación es literalmente el taller en el cual se dan forma a todos los planes creados. Las ideas son, en realidad, el punto de partida de todas las fortunas. Ellas son el producto de la imaginación.
Encontrar nuevas ideas a veces puede resultar difícil. Si Usted quiere encontrar maneras de diferenciarse de sus competidores, y la creatividad no siempre fluye tan libremente como le gustaría. Los ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres y la clase media tiende a desaparecer. Esto es completamente cierto. Sin embargo, no es cierto que la riqueza sea acaparada inevitablemente por unas pocas personas sin que puedas hacer nada al respecto, y con ello quedes en la pobreza.
Pero no te preocupes por eso, siempre tendrás oportunidades que te permitirán gozar de gran abundancia, y nunca, pero nunca podrá nadie acaparar todo el dinero y dejarte a ti sin nada. Esto es simplemente otro mito más de la sociedad.
Hola amigos... SOY TECNICO EN ELECTRONICA... Quiero compartir esta página a personas interesadas en aprender y compartir. Me estaras alludando solo viendo estos videos. SOLO ELECTRONICA
Registro automático