Alcanzar el éxito significa un desafío a muerte con su propia mente
Si queremos alcanzar el éxito en una idea, debemos estar dispuestos a superar una enorme cantidad de desafíos, esto significa someternos a momentos de presión y adversidad que son difíciles de soportar, en algunos casos las resistencias son tan grandes que muchas personas no las toleran y terminan abandonando sus sueños.
La oportunidad de cumplir un sueño está abierta para todos, no importa su tamaño, pero debemos tener el valor para derrotar nuestra propia mente, así que los triunfos en la vida no implican vencer factores externos.
¿Por qué decir qué decir que el éxito implica vencer nuestra propia mente? Para comprenderlo, debemos conocer los grandes secretos de la programación mental, todos tenemos un sistema de creencias que nos gobierna, así lo que somos, pensamos, sentimos y hacemos se gesta en nuestro interior, según como conjugamos esos factores, así será nuestra vida, hay ideas que hemos ido almacenando a lo largo de los años con mucha fuerza, por ejemplo si usted profesa una religión, está convencido que ese es el camino, pero también debe aceptar que eso es tan solo una idea implantada, igual si hubiéramos nacido en otra cultura, sería otra información que está en lo profundo de nuestro ser, producto de los hábitos continuados.
Un hábito que mantenemos a lo largo del tiempo crea una programación poderosa, un ejemplo de esto lo puede observar en las personas que nunca han tenido una cultura de ahorro, sin en 20 años siempre se ha despilfarrado el dinero, entonces hay una patrón mental de gasto, supongamos que esta persona toma la decisión de un cambio, entonces dirá “hoy comenzaré a ahorrar” pero solo han pasado dos días cuando surge una emergencia de salud y se tiene que gastar lo ahorrado, el siguiente mes, hubo un problema en la instalación eléctrica y de nuevo cero ahorros, el tercer mes el auto se arruinó y lo mismo, esto puede convertirse en un círculo difícil de superar ¿por qué? Por que a nivel de la mente subconsciente existe la creencia “yo gasto todo mi dinero”, como ahí no hay razonamientos, entonces el poder de la mente busca cualquier evento para que el estado mental original de derroche prevalezca.
El éxito implica vencer la programación mental negativa, como lo vimos en el ejemplo anterior, no se trata de mala suerte o un castigo divino, todo esto es el resultado del desorden que en algún momento se tuvo, pero también debemos reconocer que así como una creencia negativa se vuelve poderosa, lo mismo debe ocurrir con una positiva, para lograrlo hay que establecer metas y objetivos con claridad y aprender a ejercer el poder de la voluntad.
En la medida en que usted se mantenga firme en una idea y nunca retroceda, entonces el poder de la mente subconsciente lo beneficiará, no puede haber otra opción, así que “el mediocre” de las condiciones adversas tendrá que morir, para darle paso “al triunfador”, todo depende de sus acciones.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener la libertad y el logro d





































Registro automático