Cómo ganar dinero en Internet
¿Ha escuchado que los negocios en Internet están en auge? Aquí le explicaremos el motivo y el porqué es muy interesante crear negocios o sitios Web o invertir en Internet. Es sobre todo importante mencionar que los negocios en Internet han sido acaparados por un largo tiempo por el mercado Norteamericano en inglés. Sin embargo, y debido al creciente número de hispano hablantes en los USA y en Latinoamérica que tienen acceso al Internet y las facilidades que éste medio brinda, los negocios por Internet en español están creando miles de nichos de mercado en la actualidad.
Desde el negocio de los sitios Web de información, hasta parquear dominios y su compra/venta, crear su propia tienda virtual y dominar las herramientas Google, son sólo algunos de los temas importantes que trataremos en este artículo.
Y bien, el momento ha llegado para los hispano hablantes de tomar el poder del Internet y comenzar a hacer negocios como lo hacen los norteamericanos. ¿Porqué los países como Estados Unidos, Canadá y europeos están siempre a la vanguardia y los países latinoamericanos se quedan atrás? Básicamente, se debe a que ellos manejan y dominan el mundo de la información y no se quedan en el pasado, aprendiendo técnicas antiguas de producción o transfiriendo la producción masiva a los mercados asiáticos.
En la actualidad, existen 400 millones de hispano hablantes en el mundo y aquello crea muchas oportunidades y nichos de mercado a explotar. ¿Le ha pasado que a veces usted quiere comprar un producto o servicio en Internet pero que no lo puede hacer porque sólo está en inglés? Nosotros queremos cambiar el mundo y ayudar a los emprendedores a crear más fuentes de ingreso alternativas para nuestros países en desarrollo.
En la época en la que vivimos, el acceso a la tecnología ha mejorado y continuará mejorando rápidamente y lo único que usted necesitará para entrar en el mundo virtual es lo siguiente:
- una computadora decente (no necesariamente la mejor)
- acceso al Internet de forma permanente y con velocidad media a rápida
- una tarjeta de crédito (de preferencia internacional)
- algunas horas al día para dedicarse a su negocio en línea
Entonces, si usted cumple con esos requisitos básicos, usted puede comenzar inmediatamente a crear su negocio o invertir en Internet. Existen un sin número de opciones para generar dinero extra que le permitirán pagar algunas deudas extras o comprar ese electrodoméstico que usted necesitaba o simplemente mejorar su calidad de vida. También es posible ganar más de lo que usted gana como empleado actualmente y todo depende de lo que usted desea lograr y de cómo es usted en su vida personal. Si usted es una persona determinada y ambiciosa que gusta de la independencia y quiere ser su propio jefe, entonces usted podrá sin duda ir más lejos, pero también si desea simplemente ganar dinero extra y dedicar un par de horas diarias a su negocio, entonces eso es lo que obtendrá. Esa es una de las maravillas del Internet. La flexibilidad.
Para mencionar diversas fuentes de ingresos en Internet podemos enurmerar las siguientes:
- llenar encuestas remuneradas para empresas grandes
- crear páginas o sitios Web informativos
- crear su propia tienda virtual de productos o servicios (tantibles o intangibles)
- invertir en la compra/venta de dominios
- parquear sus dominios para generar dinero con Google u otros anunciantes
- trabajar como fotógrafo freelancer
- publicar su propio libro electrónico
- etc.
Las opciones son muchas pero hay que recordar que como cualquier empresa, se requerirá de tiempo, esfuerzo, investigación y una cierta inversión (usualmente muy baja en comparación a negocios físicos).
Las oportunidades son grandes para quienes están dispuestos a aprender, ya que pueden existir algunos términos y tecnologías que uno no conoce, pero que en realidad no son difíciles de adquirir y que las vamos a seguir mostrando en artículos posteriores y en nuestro sitio Web www.HagaseRico.Net.
No dude en enviarnos sus sugerencias o ideas innovadoras acerca de los negocios en Internet y ayudar a nuestra comunidad hispana a sumergirnos en la era de la información y generar riqueza en nuestros pueblos.
Registro automático