Cómo manejar el estrés y la ansiedad
El estrés es un problema conocido por todos, podemos tratar de evitar, controlar o eliminar, pero hay siempre va a ser una situación que excede nuestra capacidad de manejo del estrés no importa cuánto nos esforcemos. En algunos momentos puede ser agotador y puede manifestarse en trastornos del cuerpo-mente riesgosas y puede resultar en un impacto a nuestro sistema inmunológico y nervioso causando mareos , insomnio, tensión, calambres musculares y el nerviosismo.
Lineamientos para una rutina de ejercicios adecuada para gestionar con eficacia el estrés
Manejo del estrés: Si el estrés es una preocupación creciente para ti, entonces probablemente has comenzado a investigar el estrés y leer artículos de gestión del estrés para ayudar a educarte sobre sus problemas y soluciones. Un aspecto común en los artículos más útiles se hará hincapié en las diversas estrategias de manejo del estrés, centrándose específicamente en la identificación de las causas y factores desencadenantes de tu estrés. Los más útiles artículos de gestión del estrés se toman el tiempo para enseñarte algo sobre la forma de manejar el estrés , por ejemplo: la risa, yoga o tomar un descanso.
Risa: La importancia de la risa en nuestras vidas nos ayudará, promueve el pensamiento claro, y ayuda a mantener la calma mental. De acuerdo con muchos expertos y diversas publicaciones artículos de gestión del estrés , la risa reduce las hormonas del estrés, aumenta la circulación de la sangre, limpia los pulmones de aire viciado se almacena y produce un mayor de bienestar que desencadena la producción de endorfinas. La risa te hace sentir mejor, te hace sentir más ligero y se le dará un descanso de la situación.
Yoga: Muchos artículos de gestión del estrés alaban los beneficios del yoga para combatir el estrés. Así que ¿por qué el yoga ayuda a eliminar el estrés? Yoga se centra en las técnicas de respiración y uno de los síntomas típicos del estrés es la celebración de la respiración. Dejar ir de lugar en respirar y respirar aire nuevo limpia relajar los músculos, estimular el cerebro y calmar la mente. Yoga ayuda a la tensión, haciendo hincapié en el movimiento, aquietamiento de la mente y se centra en cómo el cuerpo siente. Esto le llevará a salir de la situación estresante en su mente.
Tóma un descanso: Cuando estés completamente presionado por una situación de estrés, para y camina lejos. Varios artículos de gestión del estrés indican tomar un descanso y hacer algo que te gusta, como jugar con los niños o animales, escuchar música, tomar una ducha o un baño, para que cuando vuelvas a la situación volverás fresco, relajado y vas a tener diferentes perspectivas. Prueba esta técnica: Cuando
estas en la ducha imaginas lavando todos esos sentimientos negativos y el estrés se va por el desagüe. Puede usar la ducha para pasar tiempo analizando, reflexionando y pensando en un problema, pero tan pronto como salgas de la ducha la situación estresante se ha borrado y no hay que insistir más.
Para aprender más sobre el estrés, las causas y los diferentes métodos de cómo manejar el estrés te recomiendo visites mi blog, allí hay mucha información y solución del tema.
Virginia Bruno Los espero!!!
Registro automático