Elimine Sus Malos Hábitos
Puede comenzar con afirmaciones que se refieren a algunos grandes objetivos, tales como una mejor carrera, o una vida más tranquila, pero no se olvide que las afirmaciones se pueden aplicar a cualquier área de tu vida.
Pueden ser utilizados para ayudar a controlar su peso, dejar de fumar, a la reducción en el alcohol, dejar de morderse las uñas etc.
El aumento de la confianza Las declaraciones positivas tienen un efecto en cadena más allá del resultado mencionado en la afirmación.
A medida que su vida mejora gradualmente, sentirá una sensación de progresiva confianza, si alguna vez ha expresado una afirmación con respecto a un aumento en sus niveles de confianza. Esta es el efecto natural de la construcción personal.
Su visión de la vida cambia y la imagen de sí mismo se transforma. Se crea un círculo virtuoso en el que un ser vicioso puede haber existido antes.
Excelente salud física Una vez más, esto será un efecto secundario de las claramente aseveraciones positivas, incluso cuando usted no ha expresado que se relaciona directamente con su salud. Las emociones negativas están drenando en la psique(mente), y esto puede tener un efecto pesado en su bienestar físico.
La negatividad que te hace sentir aburrido, y puede engendrar una enfermedad física genuina. Cuando las aseveraciones positivas pueden hacer que se sienta a gusto, los pensamientos y hábitos negativos son los que causan la enfermedad.
Esto es por qué las personas producen enfermedades psicosomáticas. Psicosomática significa mente (psique) y el cuerpo (soma) y una enfermedad de este tipo por lo tanto implica tanto la mente como el cuerpo. Usted habrá escuchado la frase "enfermo de preocupación".
Es absolutamente posible para hacerte mal a través de pensamientos estresantes.
Algunas enfermedades físicas se cree que están especialmente afectadas por factores ambientales como el estrés y la angustia, Psoriasis, eczema, úlceras de estómago, el SII, la presión arterial alta y enfermedades del corazón, por ejemplo, están todos agravados por pensamientos negativos.
De hecho, hay un aspecto mental de todas las enfermedades físicas en la forma en que reaccionamos a ella y se le hace frente.
Las afirmaciones positivas pueden cambiar su salud de tres maneras:
En primer lugar, su forma de pensar es más saludable en general con una actitud mental positiva, por lo que su sistema inmunológico se vuelve más fuerte, en segundo lugar, una afirmación específica se puede expresar para acrecentar su salud y la lucha contra la enfermedad que aparece, en tercer lugar, se la puede utilizar para acelerar la recuperación si usted está enfermo.
Por tu Éxito Personal, tu amigo John Dennis - Superación Personal y Motivación
Registro automático