Lámparas de sal en Feng Shui
El Feng Shui es un arte milenario de origen chino que dice que la armonía entre los colores, la distribución de los espacios, la luz y la simetría ayuda a un mejor equilibrio de las energías dentro de nuestro hogar o dentro de nuestras habitaciones. El Feng Shui recomienda colocar lámparas de sal en los rincones oscuros de nuestra casa para reforzar el Chi (Energía universal)
Las lámparas de sal gracias a las luces de color anaranjado rosado que emiten pueden amplificar e intensificar la energía universal así como equilibrar el exceso de iones positivos que son dañinos para nuestra salud. Las lámparas de sal se ionizan con el calor de la bombilla y desprenden iones negativos que contrarrestan los iones positivos que se da por la contaminación electromagnética que los móviles o televisiones.
Las lámparas aumentan la energía mediante el poder de los colores. Como sabemos por cromoterapia los colores nos ayudan en la curación de algunas enfermedades. El color de las lámparas es el color anaranjado. Este color da la sensación de calidez y bienestar. Con esto conseguiremos un ambiente que nos invite a la relajación y meditación. Con todo esto conseguiremos un estado ideal para nuestro cuerpo físico y psíquico.
Podemos también indicar que los iones negativos tienen efectos beneficiosos, curativos y como purificador de ambientes. Existen estudios científicos que dicen que las lámparas de sal consiguen aumentar en hasta un 300 por ciento los iones negativos.
La forma más fácil de conseguir el aumento de los iones negativos es como hemos visto en el párrafo anterior adquirir unas lámparas de sal y colocarlas en nuestra casa. La colocación de estas lámparas de sal dentro de nuestra casa la tendremos que realizar en lugares estratégicos donde se reúnan muchos electrodomésticos o móviles, ordenadores o teles. Estos iones ayudan en los procesos alérgicos y también en jaquecas o en personas alérgicas.
Estos iones negativos que se producen de la ionización de las lámparas de sal nos ayudaran en muchas partes de nuestro cuerpo. Algunos ejemplos serian el sistema circulatorio e inmunitario que se verán ayudados por estos iones. En el caso de nuestra sangre esta se oxigenara mucho mejor y además habrá un refuerzo en las células inmunitarias que usamos para defendernos y poder combatir los virus o bacterias. También podemos hablar de mejorías en el sistema respiratorio. Los iones negativos mejoran los ataques de asma o las bronquitis.
Por ultimo en dolores óseos, musculares o articulares estos se reducirán en ambientes con iones negativos. Además en estados donde nos encontremos nerviosos o con alguna molestia en el aparato digestivo nos aprovecharemos de estos iones para aliviar los síntomas causados.

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer





































Registro automático