Despierta la pasión con un juego erótico de mesa
No hay nada mejor que un buen juego de mesa para pasar el rato y disfrutar a lo grande. Puede que estés pensando en juegos como la escalera, la oca o el parchís... Pero en mente tenemos otros juegos muy diferentes. Juegos orientados a adultos, magníficos para encender la llama de la pasión, hacer que salten chispas y, en general, desinhibir y servir como incitación al erotismo y al sexo. Nos referimos, cómo no, a los juegos eróticos de mesa.
Añadir un toque especial al sexo cada día es la mejor idea para evitar caer en la monotonía. Los juegos eróticos de mesa se plantean como una solución a este problema. Una manera de mejorar la vida en pareja, de hacerla aún más divertida y de tirar paredes que nosotros mismos hemos levantado para frenar nuestro disfrute. Estos juegos son la oportunidad o la excusa perfecta para disfrutar de aquella fantasía que siempre has querido llevar a cabo pero nunca te has atrevido a compartir. Deja que sea el azar quien, antes o después, hable por ti.
Entre los juegos que puedes encontrar se encuentran los sospechosos habituales y algunos nuevos advenedizos que no tienen nada de qué acomplejarse.
Las barajas de cartas para strip póker forman parte de los juegos más demandados en el mercado. El strip póker es muy recomendable para aquellos que seáis menos reticentes a jugar en grupo, y no solo en pareja, ya que el juego escala perfectamente con el número de participantes. Este juego puede ser simplemente para perder un poco de pudor, algo erótico o planamente sexual. No olvides aclararlo con tu grupo antes de que tenga lugar el evento ya que podría haber alguien que se sienta incómodo con todo esto y estamos seguros de que no querrás molestar a tus allegados.
Por otro lado los juegos de dados del sexo se están haciendo cada vez más famosos. Esto es en parte debido a lo discretos que son estos juegos. Los pequeños dados caben en cualquier bolsillo accesorio de un bolso o de una chaqueta y se pueden llevar a donde se desee sin que ello signifique un perjuicio para el portador. Por otro lado, el sistema es terriblemente sencillo, lleno de posibilidades y completamente supeditado al azar.
Por supuesto no faltan juegos más complejos. Los hay de todo tipo. Desde clones del Monopoly de corte sexual a kits para untar de chocolate a tu pareja y degustar su suave piel. Sin embargo, nuestros preferidos son los juegos de role play en los que los participantes se ven inmersos en situaciones dictadas por el propio juego y se ven forzados a explorar las posibilidades de un personaje alternativo. Estos juegos liberan la imaginación y nos hacen disfrutar de algo de variedad con aquellas personas de confianza.
Los juegos eróticos de mesa pueden ser la guinda del pastel en una noche de fiesta, una forma de animar la vida sexual en pareja, o una excusa para explorar nuevos horizontes. En cualquier caso su reducido precio, amplia oferta y enorme versatilidad hacen de ellos una adquisición más que recomendable.

Écha un vistazo a los juegos eroticos de mesa.





































Registro automático