Cuando el sexo hace bien a la salud
Desde el corazón a la piel, desde el cerebro a la presión: ser activo bajo las sábanas mejora la función del organismo y previene el riesgo de una muerte prematura. Por otra parte, tener sexo es un poco cómo una droga, ya que actúa en los circuitos cerebrales activadas como la cocaína, la cafeína, la nicotina y el chocolate. Es calmante, analgésico y antidepresivo, es un aliado de la memoria.
Si usted busca una buen motivo para tener sexo, no solo damos uno, sino 10!
Porque hacer sexo hace bien.
1. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor, libera la tensión de las venas cerebrales.
2. Hacer tanto sexo puede liberar la congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
3. Hacer el amor es un estupendo tratamiento de belleza. Los científicos han descubierto que cuando una mujer tiene sexo, produce grandes cantidades de estrógeno que dan brillo y suavidad al cabello.
4. El sexo es uno deportes. Hacer el amor casi todo el día fortalece los músculos del cuerpo femenino y masculino. Es más divertido que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesita zapatillas.
5. Hacer el amor lentamente en modo relajante reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones en la piel y acné. El sudor producido limpia los poros y mejora su piel.
6. Hacer el amor puede quemar todas las calorías que haya acumulado.
7. El sexo es un medicamento para la depresión. Libera endorfinas en la sangre, creando un estado de euforia.
8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguros del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.
9. Cuando más sexo hacen, es mejor, porque un cuerpo sexualmente activo libera más feromonas. Esta glándula odorífera naturales de nuestro cuerpo es imperceptible a nuestra nariz, pero atrae a las mujeres.
10. El beso te tiene lejos del dentista. El arte de besar hace que la saliva, limpia los dientes y reduce la cantidad de ácido que causa las caries, previniendo los posibles problemas orales.

Judy





































Registro automático