Arte en las fotografías del día de tu boda.
La nueva tendencia en la fotografía es evitar los posados y crear arte. Las fotos de tu boda deben reflejar los sentimientos que afloran en un día único y especial de tu vida.
Explicar o definir los variados estilos de fotográficos únicamente con palabras es una tarea imposible. Evidentemente, los trabajos de un buen fotógrafo hablarán por si solos de su trabajo que cualquier referencia que le puedan facilitar. El verdadero valor se encuentra en cuanto te gusten sus trabajos o sus fotos. Quizás, no sólo sea importante lo mucho que te guste el trabajo de un fotógrafo, quizás haya otro elementos que añadan valor al trabajo que esperas sea realizado y que conviertan al álbum de fotos de ese día tan especial en el recuerdo que querías.
La personalidad del fotógrafo es muy importante. Conversa con el profesional antes de que puedas llegar a un acuerdo. Existen profesionales a los que les gusta interactuar con los asistentes a tu boda mientras que otros prefieren pasar inadvertidos. Ninguna de las dos formas es mejor que la otra. Solamente decídete por lo que prefieras. Habrá momentos de la celebración en los que se requiera más de tu presencia para hacer las fotografías y otros en los que probablemente estés más relajada o compartiendo con tu pareja o con los invitados.
Analiza bien el aspecto que tengan las fotos que te hagas antes de la boda. Esta parte del trabajo es mucho más importante de lo que imaginas. Durante esta sesión de fotos disfrutarás de los escenarios, naturales o no, que hayas escogido. Si al finalizar esta sesión tienes problemas para decidir cual es la que más te gusta, pide alguna sugerencia a tu fotógrafo que seguro tiene muchas ideas y podrá aconsejarte de acuerdo a tus gustos, preferencias o personalidad.
Los lugares ideales para hacer fotos pre-boda son muy variados. Dependerá de tus preferencias. Puedes decidirte por el mar, las montañas, algún pueblo pintoresco o quizás una gran ciudad. ¿has pensado cual de ellos te llama más la atención? Seguro que el fotógrafo que escojas hará un magnífico trabajo.
Tus gustos, preferencias y sentidos te indicarán cuando hayas encontrado al fotógrafo que se adapte a tus exigencias. Al estar con los preparativos de tu boda lo más seguro es que te encontrarás con un estado de ánimo diferente o muy especial. No te compliques más de lo necesario. Permítele a tu sentido común tomar las riendas y encontrarás el estilo que te gusta.
En definitiva, te recomendamos que te fijes en muchos estilos diferentes de fotógrafos y fotografías pero déjate llevar por tu sensibilidad al momento de decidir por un fotógrafo para ese día tan especial como lo es el de tu boda.
Gavilá fotografía www.gavilafotografia.com Estamos orgullosos de haber obtenido el SELLO DE RECOMENDADO ORO 2016 QUE OTORGA BODAS.NET
Registro automático