Sacar manchas de la ropa
Hay muchas cosas que pueden resultar incomodas en la vida. Pero una de las más delicadas y vergonzosas es notar que tu ropa este manchada. O bien el suceso de un inusual incidente, sea en una fiesta, reunión familiar o alguna actividad, en público, en la cual sea debido contar con una representación digna. Esta puede ser causada de diversas formas o sustancias, las cuales pueden hacernos lucir con un aspecto descuidado o más bien zarrapastroso.
Tales situaciones me han motivado a presentar algunas formas de deshacernos de esas manchas incomodas, que tanto nos avergüenzan, de una manera práctica, fácil, económica, sin detergente.
Quitar manchas de óxido en la ropa
Se debe frotar la mancha con jugo de limón con sal o bicarbonato, dejarlo actuar durante una hora, y luego lavar la prenda.
Si la ropa es de color claro, hay que empapar las zonas manchadas con jugo de limón hasta que vayan desapareciendo las marcas de óxido, y después enjuagar con agua tibia para quitar finalmente las manchas.
Deshacernos de manchas de vino tinto en la ropa
Aquí encontraras dos formas de eliminar las manchas causadas por el vino tinto, de una forma práctica y muy eficiente.
Si la mancha de vino tinto está todavía húmeda, sigue los siguientes pasos:
Aplica un poco de polvos de talco o maicena directamente sobre la mancha. Los polvos absorberán gran parte del vino adherido a la prenda. Una vez que se seque, utiliza un cepillo de cerdas suaves para retirar los polvos. Enjuaga con agua y lava la prenda normalmente.
Eliminar manchas por bolígrafo en la ropa
Las manchas por tinta son muy difíciles de eliminar, pero en esta ocasión te enseño una forma muy fácil de sacar las de la ropa utilizando leche.
Pon a calentar la leche, espera a que esté muy caliente y, justo antes de que empiece a hervir, retírala del fuego, vértela dentro de un cuenco e, inmediatamente después, coloca la prenda que se haya manchado de tinta en su interior, deja la ropa en remojo durante toda la noche para que la leche haga efecto sobre ella y acabe con las manchas, al día
Siguiente, frótelas con energía para que desaparezcan por completo y mete la prenda en la lavadora como haces habitualmente, verás Como, al salir de la máquina, las manchas de bolígrafo habrán desaparecido por completo.Hay muchas cosas que pueden resultar incomodas en la vida, pero una de las más delicadas y vergonzosas es notar que tu ropa este manchada, o bien el suceso de un inusual incidente, sea en una fiesta, reunión familiar o alguna actividad, en público, en la cual sea debido contar con una representación digna. Esta puede ser causada de diversas formas o sustancias, las cuales pueden hacernos lucir con un aspecto descuidado o más bien zarrapastroso.
Tales situaciones me han motivado a presentar algunas formas de deshacernos de esas manchas incomodas, que tanto nos avergüenzan, de una manera práctica, fácil, económica, sin detergente.






































Registro automático