Con el ritmo de vida tan acelerado al que todos estamos expuestos, todo es rápido, todo urge. ¿Y para perder peso? Tal vez te has preguntado: “¿Será posible mejorar la salud si no me queda tiempo para ir al gimnasio?”. ¡La respuesta es sí!
“Me levanto a las 5:00 am, me tomo una ducha, me visto, desayuno y apenas queda tiempo para despedirme de mi familia. Un tráfico desesperante aguarda tan solo a un par de cuadras de mi casa. Salgo a las 5:00 pm, y llego a mi casa a las 8:00 pm. Me preparo la cena, veo televisión… ¡Y ya no queda tiempo ni energías para hacer ejercicio y perder peso!”.
¿Te sientes identificado con este estilo de vida?
Si la respuesta es sí, entonces aquí te traigo unos tips sencillos que te tomarán 10 minutos de tu día, y que puedes realizar por intervalos. Lo importante es que mantengas la disciplina de hacerlos. Por muy ocupado que sea tu día, todos tenemos “tiempos muertos” durante el día. ¿Y a qué se refiere esto? A lapsos de tiempo donde no realizamos tareas productivas.
Por ejemplo: en casa mientras descansamos en el sofá, antes de ir a dormir, y antes de cenar. Si dedicamos 3 minutos entre estos 3 espacios de tiempo, habremos logrado casi los 10 minutos.
¿Qué tal? Aquí te dejo 3 ejercicios prácticos para perder peso:
En el sofá, inclina tu espalda a 45º, sostén tus manos en alguna superficie, y levanta las piernas durante 3 minutos.
Recuéstate y dobla las rodillas hacia ti, manteniendo un nivel de intensidad alto durante 3 minutos.
De pie, levanta tus rodillas como si fueras a pegarlas a tu barbilla durante 3 minutos.
Así que ya sabes, ponte en movimiento, y no permitas que la meta de perder peso sea un límite dentro de tu vida.
¡Recuerda que podemos evitar muchos padecimientos en los años venideros! ¡Así que adelante campeón(a), es hora de la acción!
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez.
En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
Registro automático