Nace una nueva estrella para la literatura mundial
Hace unas pocas semanas, la prestigiada editorial Tinta de Escritores, vio nacer una prometedora estrella para la literatura mundial al publicar el poemario de la escritora española Idoia Arteaga Garmendia, que para la empresa editora promete ser una gran estrella de la literatura mundial porque TDE procura seleccionar cuidadosamente a las personas que da a conocer a sus apreciados lectores e Idoia es una de ellas.
La novedad literaria es un poemario romántico titulado “Eres mi suerte”. En el libro se despliega ante nuestros ojos, toda una gama de fantásticas expresiones, figuras retóricas y poéticas teñidas de sensualidad, ternura, sensibilidad y orden perfectos, que darán a los lectores el deleite esencial para continuar leyendo sin dejarlo un instante.
Idoia Arteaga Garmendia nació en San Sebastián, de Guipúzcoa del País Vasco en España durante el año 1964. Desde sus primeros años estuvo en talleres y concursos de redacción, se aficionó al canto, en conjunto con la composición musical, pero por circunstancias ajenas a su voluntad tuvo que abandonar sus deleites.
Sin embargo, ante su necesidad artística interior, se vio atraída por los caminos de la literatura y la radio.
Primero comenzó escribiendo en su perfil de Facebook, posteriormente en un blog al que llamó ETERNA QUIMERA (en el que sigue escribiendo).
Ha participado en la Antología Hispanoamericana y Contemporánea Vol.1, Tinta poética de la editorial Tinta de Escritores y el libro “Eres mi suerte es su primer obra literaria, la pueden conseguir en Amazon y su librería en línea.
El libró “Eres mi suerte”, está altamente recomendado para los amantes de la lírica por la honestidad y dinamismo de su lenguaje, la belleza con la que evoca el amor en su estado más puro, será una auténtica joya para lectores de espíritu profundo.
Si deseas conocer más actividades u obras de la escritora Idoia Arteaga no dejes de seguir el sitio web de la autora: Idoia Arteaga autora.

Elizabeth Schilder, editora.





































Registro automático