Mercado de Maquinaria Usada Werktuigen Mejora la Accesibilidad y el Rendimiento
Recientemente, el mercado de maquinaria usada Werktuigen recibió una calificación de 97 sobre 100 en una evaluación de rendimiento de Google. Esta evaluación proporciona información sobre la usabilidad de un sitio web al analizar varios indicadores técnicos.
La evaluación también mide qué tan rápido y eficazmente se carga el sitio web, si cumple con ciertos estándares de seguridad y diseño, y si es accesible para personas con discapacidades. Google también analiza la accesibilidad del contenido para los motores de búsqueda. Werktuigen logra puntuaciones superiores al 90 en todas las categorías, alcanzando incluso el 100 por ciento en optimización para motores de búsqueda, lo que lo convierte en un sitio especialmente amigable para los usuarios.
Los resultados detallados son:
Rendimiento: 97%
Accesibilidad: 95%
Mejores prácticas (cumplimiento con estándares de seguridad y diseño): 96%
SEO: 100%
Estos resultados, basados en datos de Google Pagespeed Insights, siguen a mejoras significativas no solo en la plataforma de lengua española Werktuigen.es, sino también en todas sus versiones internacionales, incluidos los portales Werktuigen.dk y Werktuigen.pt. Esto garantiza que los usuarios puedan encontrar fácilmente incluso maquinaria usada especializada, a menudo comercializada a nivel multinacional.
"E stamos trabajando constantemente para optimizar nuestro sitio web, ya que nuestro negocio principal es proporcionar una plataforma amigable para la compra y venta de maquinaria usada", dice Thorsten Muschler, director general de Werktuigen. "Una calificación de 97% en Google es un éxito y al mismo tiempo un gran incentivo para alcanzar pronto el 100%."
Werktuigen es uno de los principales mercados de maquinaria usada en Europa. Actualmente, se ofrecen más de 200.000 máquinas en más de 40 categorías principales. Werktuigen ya está presente en 17 países con sus propias versiones locales, y la tendencia es a seguir creciendo.






































Registro automático