Clases de español y clases de salsa, una combinación perfecta
Valencia. Los estudiantes de español en Valencia no pierden el tiempo y se lo organizan para realizar todas las actividades posibles que las diversas escuelas de español les ofrecen. Aunque estén estudiando durante horas español, saben que cuando salen de la escuela es cuando se darán cuenta del español que aprenden, ya que saliendo de fiesta conocen gente nueva con la que practicar el español.
Por eso, Costa de Valencia, escuela de español ofrece un amplio abanico de actividades socio-culturales y también nocturnas para los estudiantes de español más festeros.
La semana pasada fueron a una clase de salsa. Fue todo un éxito, ya que muchos de los alumnos de español se apuntaron. Todos ellos querían aprender los movimientos sensuales de la salsa a base del ritmo de las claves, y más de uno aprendió los pasos básicos y ahora se plantean seguir con las clases de salsa.
Al principio fue un poco difícil ya que los chicos extranjeros empiezan bailando hacia delante y las chicas hacia detrás, y así, no se coordinaban, pero poco a poco fueron cogiendo confianza en ellos mismos y por lo menos ya no se pisaban los unos a los otros.
En el descanso de la clase, las parejas que sabían bailar salsa salieron a la pista dejándo impresionados a todos, mientras tanto, los estudiantes aprovecharon para comentar, en español, como estaba yendo la experiencia salsera.
Cuando acabó la clase se quedaron en el pub bailando todos juntos y practicando lo aprendido en la clase de salsa. Más tarde, cambiaron la música por canciones típicas de ahora y canciones españolas, los estudiantes se lo pasaron en grande conociendo una faceta de la noche valenciana, y es que los estudiantes que aprenden español, a parte de aprender nuestra lengua deben conocer nuestra cultura, la forma en que vivimos y en que nos divertimos.
De esta manera con su estancia en Valencia, aprenden español y al mismo tiempo comprenden las diferencias entre las distintas culturas, sobre todo las diferencias y similitudes de su cultura con la española.

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com





































Registro automático