¿Que es mejor un blog o una pagina web?
El blog es otro de los protagonistas del marketing 2.0, sabemos que google y otros buscadores les gusta mucho los blog por la actualización frecuente, de contenidos y por supuesto la posibilidad de crear conversaciones con tus lectores, con tu comunidad.
Así que ¿que hacemos con los sitios Web tradicionales? ¿Quienes tienen un sitio Web deberíamos transformarlo en un blog? ¿Y las personas que están creando un espacio online, deberían crear un sitio, o un blog o ambos?
Pues nada seguir manteniéndolos, el blog es complementario al sitio Web, no es sustitutito, el sitio Web es nuestra pagina comercial, es nuestra pagina de dinero, es donde tenemos nuestras cartas de ventas, es donde tenemos nuestras membresías, concursos, además del contenido y nuestros artículos, pero fundamentalmente nuestro sitio Web es nuestra pagina comercial, desde donde vendemos y donde promocionamos. El blog es complementario porque es una herramienta que sirve para establecer una comunicación en doble sentido con nuestros prospectos, entonces la estrategia de publicación del blog, es diferente a la publicación de contenido de un sitio Web tradicional, porque podemos publicar en nuestro sitio Web contenidos de cierta extensión entre 500 y 900 palabras, y en nuestro blog al contrario podemos ir intercambiando entre contenidos largos y cortos pero normalmente son contenidos cortos y de mayor cantidad de artículos, básicamente para un emprendedor un blog es personal, para poder comunicarse con sus clientes o suscriptores, donde se hace el análisis del mercado, de la industria, donde se publican cosas interesantes de tu productos. pero el blog no es para promocionar, para promocionar y para vender esta nuestro sitio Web, el blog tradicionalmente se utiliza para ir calentando el ambiente y así ir trabajando con nuestros seguidores e intercambiar informacion de pre lanzamiento de un producto, pero no para promocionar directamente.
Entonces lo mejor es tener ambos, un sitio web para promocionar y vender, y un blog para la comunicación y pre publicación de nuestros productos
pagerank diseñando 3d






































Registro automático