Como trabaja la atraccion sexual
Existe una frase muy popular, la gente desea lo que no puede tener, pues mi amigo algo parecido sucede con la atraccion, cuantas veces has escuchado a una mujer decir que le gustaria tener algo con un famoso o alguien de la farandula, la razon es muy sencilla mientras mas dificil sea el hombre es mas atractivo para las mujeres,no se tratan de rayar en la indiferencia,pero si se actua de una manera en la cual no se ponga a la mujer que se quiere conquistar como el centro del universo por usa una frase poetica, se tiene mas posibilidades de tener éxito en esa empresa pero, si se hace lo contrario que es perseguir las posibilidades se reducen dramaticamente,es decir las mujeres prefieren ser atraidas y no perseguidas, pues la primera te hace mas interesante ante las mujeres te vuelves como un acertijo, siembras la duda y eso es lo que les encanta a las mujeres de los hombres un hombre al que no puedan tener al instante.
Por ejemplo, a las mujeres que son muy atractivas han oido de todo y han sido acosadas por todo tipo de hombres si actuas de la forma correcta pueden marcar la diferencia con la mayoria de los hombres, pues estas estan acostumbradas a oir todo tipo de cosas y muchos tipos de comportamiento asi que perseguir a este tipo de mujeres no es una buena idea porque muchos hombres ya lo estan haciendo.puedes hacer el ejercicio con una mujer no tan atractiva debe haber muchas, te daras cuenta de lo que estoy hablando, la atraccion se basa en tener una dosis de indiferencia,humor y un poquito de arrogancia y altivez al mismo tiempo esta formula la entenderas si sabes por ejemplo de quimica sabras que para hacer una formula esta debe estar perfectamente balanceada para que todo salga bien lo mismo sucede con la atraccion, esto debe entenderse muy bien sin exagerar todo tiene una medida.
Muchos hombres no llegan a entender incluso aquellos que socializan demaciado puesto que terminan haciendolo de forma equivocada, yo pense que solo venciendo la timidez era posible lograr ser exitoso con las mujeres, pero como cientifico me di cuenta de que es mucho mas que eso y que hay cosas que no son tan evidentes y que requieren de un estudio un poco mas profundo.buscame por fa en la direccion de abajo

zapatlasseduccion@blogspot.com





































Registro automático