Como Quitar la estrias y para siempre
Las estrías no son ni más ni menos que la rotura de la piel y las fibras que la sustentan. Su aparición se debe sobre todo a las pérdidas y aumento de peso drásticos. Los momentos más críticos son la adolescencia, el embarazo y la lactancia. Sus zonas favoritas son los senos, la tripa, los muslos y las caderas. La mejor manera de evitarlas es previniéndolas, aplicando a diario una buena crema hidratante o productos antiestrías. Una vez que aparecen, al ser una rotura de las fibras de la piel, es muy difícil eliminarlas, sobre todo las que tienen un aspecto blanquecino.
Los tratamientos más usados en estos momentos son los siguientes:
Microdermoabrasión:
La microdermoabrasión usa una maquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos. La microdermoabrasión ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. La microdermoabrasión puede mejorar mucho las estrías y hasta curarlas.
Tratamientos con Retina A
La retina A (o Tretinol) es muy efectiva tratando las estrías.
Tratamientos Láser
Algunos dermatólogos aseguran que el láser es la solución para las estrías. Los tratamientos láser son cortos, indoloros y no dejan cicatrices Puede mejorar las estrías con un solo tratamiento pero normalmente se necesitan varios tratamientos.
Los tratamientos láser generalmente no reparan la ruptura del tejido de la piel. Esto hace que algunos dermatólogos no usen tratamientos láser para las estrías.
Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA).
Estos ácidos, que procedentes de frutas, exfolian la piel. Uno de sus usos es en el caso de las estrías. En un estudio reciente algunas mujeres que usaron una concentración de 12% de AHA observaron buenos resultados. Para que las cremas conteniendo AHA den resultados tienen que tener concentraciones no menores de 8%.
¿Por qué La vitamina E es efectiva para el tratamiento de estrías?
La vitamina E es eficaz contra las estrías del embarazo, ya que tiene la capacidad de regenerar las células de la piel. Se ha demostrado que penetran profundamente en la piel y aceleran el crecimiento de nuevas células epiteliales. Así, el tejido cicatricial que da la apariencia de las estrías es reemplazado y se desvanece con el tiempo. Las estrías siguen y se vuelven más delgadas y más leves con el uso de la vitamina E hasta que llegan a un estado que ya no son perceptibles.
Además de su habilidad para eliminar las estrías, la vitamina E también sirve para prevenir el desarrollo de nuevas estrías. Debido a que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, hace que sea capaz de la intemperie debido a varios factores como el embarazo, el flujo hormonal y los cambios de peso.
Ver mas detalles aqui....
Desea Conocer mas Secretos sobre salud Clic aqui <==






































Registro automático