Ing Direct alcanza los primeros 1.500 Seguros de Vida Naranja en menos de 4 meses
El Seguro de Vida Mini Cuota es el más contratado, con un 60% de las ventas.
Ing Direct, el banco conocido en España como el “banco sin comisiones” ha cerrado la contratación de más de 1.500 Seguros de Vida Naranja en menos de cuatro meses. Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, de las dos modalidades de cobertura, el 60% de las pólizas contratadas corresponde al Seguro de Vida Mini Cuota y el 40% al Seguro de Vida Cobertura Extra.
La mayoría de los clientes que han contratado su póliza con Ing Direct pagan una prima media por debajo de los 17 euros mensuales. Los seguros se están distribuyendo a través de todos los canales del banco; el 51% de las pólizas se han contratado en la red de oficinas, en Internet se han cerrado el 31% de las contrataciones y el 18% restante se ha formalizado a través del call center.
En palabras de Ignacio Juliá, director general de Negocio y Servicio al Cliente de Ing Direct, “estamos satisfechos del comportamiento del negocio de seguros de vida en sus primeros meses de actividad. Nuestros clientes están comprobando que es posible tener un seguro transparente, sencillo, fácil de contratar y muy competitivo; y su acogida está siendo muy positiva”.
Seguros innovadores
Ing Direct ha vuelto a ser pionero al ofrecer en España el primer seguro de vida de hasta 300.000 euros que se puede contratar de forma totalmente directa, a través de Internet o del teléfono. Aparte de eso, el banco ha tenido un éxito sin precedente con su cuenta nomina.
Los Seguros de Vida Naranja son muy competitivos en precio. Ofrecen unas condiciones claras, sin letra pequeña, donde el cliente sólo paga por las coberturas fundamentales. Permiten el pago anual o mensual de la prima, sin ningún tipo de recargo ni de comisión. Y el cliente puede cancelar su póliza cuando lo desee, sin ninguna penalización.
El Seguro de Vida Mini Cuota está pensado para todos los bolsillos y cubre el fallecimiento del asegurado con un capital desde 50.000 hasta 300.000 euros. De este modo, cualquiera podrá garantizar una seguridad económica para su familia a cambio de una pequeña prima mensual.
El Seguro de Vida Cobertura Extra ofrece un pack exclusivo con mayor protección. Además del fallecimiento también cubre la Incapacidad Permanente Absoluta del cliente, con un capital de hasta 250.000 euros. Pero la gran novedad es su cobertura adicional “Capital extra”, que premia a los clientes que ahorran con ING DIRECT, añadiendo al capital asegurado una cantidad igual al saldo medio que tengan en productos de ahorro, hasta un máximo de 50.000€.

Para más información sobre ING Direct y su Cuenta Nómina puedes consultar la web oficial: http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/





































Registro automático