Como ganar dinero con autoblogs
Últimamente los autoblogs o blogs automáticos se están volviendo cada vez más populares Estos se tratan de blogs que mediante unos servicios se llenan de contenido sacado de otro sitio.
A pesar de la simplicidad de ese sistema, a mucha gente le cuesta comenzar a hacer uso de todas esas herramientas, quizás por la falta de información sobre ellas, aunque hay muchos que se ganan la vida únicamente con unos cuantos autoblogs, ya que es realmente fácil ganar dinero con ellos.
Hay gran variedad de servicios que permiten crear estos autoblogs. Algunos de ellos consisten en programa que extrae información de directorios de artículos que permiten volver a ser publicados en otro lado, la mayoría de ellos siendo un plugin de la plataforma de blogging WordPress.
El mayor inconveniente de esa clase de autoblogs es que son muy difíciles de monetizar, partiendo de que la gran mayoría de servicios de publicidad como Adwords están prohibidos de instalar en esa clase de sitios web. Que todo el contenido del blog sea duplicado resulta un impedimiento para el SEO, dificultando su presencia en los buscadores, así haciendo difícil que personas reales encuentren nuestros blogs. Aún así hay algunos webmasters que han llegado a sacar ganancias increíbles con ese sistema.
Una recurso bastante habitual para solucionar esos problemas son los programas de rotación de textos, que remplazan gran parte de las palabras por sinónimos que tiene almacenados en una base de datos. Ese tipo de servicios suelen dar unos resultados bastante mejorables y están muy por desarrollar, especialmente los que están en español.
Hay también otra clase de servicios de autoblog que cobras directamente por cada post publicado en tu blog, con la finalidad de lograr algún link desde tu blog, así mejorando su posicionamiento en los buscadores. Desafortunadamente, para hacer uso de esa clase de servicios tu sitio web debe cumplir una serie de requisitos, entre otros tener un PageRank de uno o superior.
A diferencia de los mencionados anteriormente, esa clase de autoblogs son mucho más fáciles de monetizar y se tardan unos pocos minutos de crear. La presencia de publicidad como la de Adsense es completamente innecesaria en esa clase de blogs, igual que el tráfico y el estar bien posicionados en los buscadores web.
El hecho de que hacer esa clase de autoblogs sea escalable y fácil ha hecho que haya una enorme cantidad de gente ganando mucho dinero únicamente de ese tipo de blogs. Si está interesado en el tema puede descargarse un tutorial gratuito que explica como crear esa clase de blogs en el enlace de mi firma.

Haga click aquí para descargar gratuitamente una guía que explica como gano más de $1600 al mes con autoblogs.





































Registro automático