Cómo usar el tacto para atraer y seducir mujeres
Para entender mejor este artículo te cuento lo siguiente: los hombres y mujeres tienen diferencias importantes. He aquí algunas de esas distinciones. Nosotros como hombres somos personas mayormente visuales. Es decir, nos atraemos con lo que vemos. Por eso, una mujer hermosa puede dilatarnos dramáticamente las pupilas. Las mujeres, en cambio, tienden a sentir atracción a través de lo que escuchan y de lo que les hacemos sentir (emocional y físicamente). O sea, ellas son más auditivas y kinestésicas.
Una de mis creencias personales es que el tacto, como parte del lenguaje corporal, es imprescindible para atraer y seducir mujeres.
Quiero que sepas que cuando salgas con una chica, hagas lo que hagas, recuerda que tienes que tocarla de alguna manera. No me refiero a que la toques de una forma morbosa sino, roces leves, toca su mano, su brazo, abrázala, algo así. Haz un "chócala" (high five), por decir algo. ¿Por qué te digo esto? Porque las chicas, muchas veces, se sienten raras si se dan cuenta que quieres conquistarlas, pero no te atreves a tocarlas. En otras palabras, no te dan la confianza que buscas, ni te permiten que entres en su espacio íntimo. El tacto, como los abrazos, es tan común entre las personas de confianza que ellas esperan que se dé. Si no se da, hay veces que se ponen raras entre sí. ¿Te ha pasado algo así? Mira, cuando una mujer que te gusta está teniendo un momento agradable contigo puede hacer esta relación en su mente inconsciente mientras la tocas, "sólo una persona de confianza puede tocarme; él es una persona de confianza, por lo tanto me puede tocar".
Te contaré, amigo, dos anécdotas que me sucedieron recientemente que ejemplifican mi creencia que el tacto es crucial para seducir chicas. En ambos casos, fue el tacto, es decir, la manera en que toqué a dos chicas lo que ayudó a que se dieran las cosas entre ellas y yo.
En la primera anécdota salí en una doble cita: mi primo y su novia, la prima de su novia y yo. Cita entre primos. Fuimos a un bar de música suave y ambiente relajado. Un sitio muy bueno. Me gustó la muchacha, empecé a aplicar lo que sabía acerca de la seducción femenina (incluida en mi guía de seducción). En poco tiempo había muy buena sintonía entre ambos. Lo noté porque ella me ponía bastante atención y sonreía mucho. Yo igual tenía buen contacto visual y le divertía con una plática animada. Al transcurso de la noche tocaba levemente su brazo, al mismo tiempo, hacía un comentario, una pregunta o algo similar. Lo que ayudó a que se acercara más a mi fue que le dije que quería leer su mano. ¿Piensas que sé algo de la lectura de manos? ¡En lo más mínimo! Tan sólo dije lo que ya sabía de ella mientras tocaba suavemente su mano. Ella, obviamente, reía a carcajadas porque sabía que no sabía leer su mano. Ya más cerca a ella, de ves en cuando miraba sus ojos y sus labios. Un poco tiempo después de esto, estuve besando a esta chica y pasamos la noche juntos. El resto, como dicen por ahí, es historia.
Ahora mi segunda anécdota. Conocí a otra chica y una noche salimos a cenar. Después, decidimos ir a una playa cercana. Apagué el auto. De igual manera tuvimos un rato súper agradable. Conversábamos sobre nuestras vidas, nuestros sueños, fantasías y cosas así. De igual manera, como en la cita anterior, empecé a jugar y acariciar sus manos. Yo hacía comentarios como, "tienes las manos súper frías". Y mencionaba que muchas mujeres tienden a tener las manos frías. Aún no se por qué. Ella decía que yo las tenía calientes y me las acariciaba también. De pronto, ella me miró y me besó. Al cabo de un buen rato me confesó que me había besado porque yo había empezado, porque yo había tocado sus manos. Me lo dijo así, literalmente, sin siquiera perdirle la razón de cómo empezó todo.
Como ves el tacto, en mi opinión, es el lazo que conecta la comunicación verbal con la no verbal (corporal). El tacto, como nos hemos dado cuenta, puede echar a rodar la imaginación y las emociones de las mujeres. Es lo que permite que la atracción entre dos personas se dé lugar. Por eso te digo, querido lector, siempre cuando salgas con una chica tócala sutilmente (al menos al principio). Espero que este artículo te haya ayudado, si es así, compártelo con tus amigos, por favor, y recuerda visitar mi sitio web. Gracias.

Por tu éxito en la vida, Leonardo Devereux. http://www.comoatraermujeres.com/





































Registro automático