Diferencias entre liposonix, lipol
Cuanto más cerca está el verano son cada vez más las mujeres y hombres que se someten a estrictas dietas sin obtener resultados.
Es por eso que la cirugía y los tratamientos estéticos te hacen más fácil el poder lucir un cuerpo perfecto sin apenas esfuerzo. Uno de los remedios a los que más acude la gente es la liposucción. Son muchas las clínicas especializadas y expertas en este tratamiento, pero nosotros te queremos ofrecer además otras alternativas como son el lipoláser o liposonix. ¿En qué se diferencian?
LIPOSUCCIÓNr La liposucción es el tratamiento más conocido y empleado. Consiste en la eliminación de grasa corporal en zonas localizadas del cuerpo como pueden ser las caderas, muslos, flancos, abdomen, papada, etc. Se trata de un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo y con anestesia local. Los resultados son definitivos, rápidos y con una sola intervención. Tratamiento válido para hombres y mujeres.
LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA;
Liposonix. El liposonix es un nuevo tratamiento, acaba de llegar a España, por lo que todavía es algo desconocido y sólo las mejores clínicas lo realizan. Se trata de una forma de perder poca grasa de forma rápida y sin cirugía. Este tratamiento está principalmente orientado a la zona de la cintura y abdomen, aunque también se puede aplicar a otras zonas como cartucheras, muslos, rodillas y flancos. Con este tratamiento estético puedes perder una talla sin cirugía en menos de una hora a través de la tecnología de ultrasonidos.
LIPOSUCCION CON LASER
Lipoláser. Como su propio nombre indica éste tratamiento se hace con tecnología láser, reduciendo la grasa localizada en zonas específicas y sin necesidad de cirugía. El láser lipólisis destruye los adipocitos de forma permanente, por lo que se trata de un tratamiento con resultados efectivos y definitivos. A diferencia del liposonix éste remedio para la grasa puede aplicarse a todas las zonas del cuerpo.

Gabriela Morte Periodista-Educación www.colegioguzmanelbueno.es





































Registro automático