Vestidos de novia años 20 y el look nupcial
Si eres de esas tantas mujeres que escogen el vintage inspirado en los años 20 para el día de su boda, entonces debes saber que escoger un look de belleza adecuado es una de las claves para verte increíble y potenciar tu atuendo. Si bien el vestido es el gran protagonista de una estética nupcial, hacer una buena selección de las cosas que lo complementan nos ayudará a conseguir el estilo con el que siempre soñamos.
Vestidos de novia años 20 y estilo de belleza
Cuando llega el momento de enfundarnos en nuestro increíble atuendo inspirado en los años 20, nada mejor que contar con complementos que potencien nuestra belleza y que resalten por completo el vestido que hemos escogido para uno de los días más especiales de nuestra vida. Zapatos, joyas, tocados para el cabello, maquillaje, son solo algunas de las cosas que puedes tener en cuenta para completar tu look vintage de los años 20.
¿Cómo lograr un look nupcial vintage completo?
Ya hemos dicho anteriormente que el vestido es, sin duda alguna, el protagonista de cualquier look nupcial: sin embargo, existen otros pilares que no se pueden dejar de lado y que son fundamentales para lucir increíbles.
Maquillajes luminosos para tu día
No hay nada mejor para una mujer que busca emular los años 20 que llevar un rostro iluminado y fresco. Las bases, correctores y los rubores son elementos básicos de cualquier look dentro de este estilismo, y si queremos llevar unos labios bien llamativos lo mejor es que no maquillemos el parpado móvil para no cargar la estética.
Bandas y vinchas vintage
Para tu cabello, puedes animarte a llevar tocados originales de estilo vintage para completar tu look: por ejemplo, una vincha o una banda hecha a base de raso de seda en tonos pasteles, claros o marfil. En caso de escoger este peinado, tratándose de algo llamativo y con personalidad propia, lo mejor es no utilizar un maquillaje demasiado complejo para no distraer la mirada.
Ramos de flores para novias vintage
Un pequeño ramo bouquet sencillo, natural y casual es ideal para el look vintage inspirado en los años 20. Las hierbas o flores aromáticas como la lavanda van muy bien con este estilismo, combinadas con flores pequeñas en tonos blancos.
Recogidos con broches
El recogido es el gran clásico en los estilos nupciales de los años 20, y se trata de un peinado ideal para animarse a incorporar algún broche original. Siempre tratando de ajustarnos al resto del look, podemos añadir un broche en forma de hoja o de mariposa en tonos plateados con detalles en brillantes. Un peinado delicado, original y sin salirnos de la línea que hemos escogido en primera instancia.






































Registro automático