¿Qué pasa si engordo después de una liposucción?
Si aumenta de peso después de la liposucción, es importante tener en cuenta que el procedimiento está destinado a eliminar la grasa de su cuerpo, no para hacerle parecer más delgado. Mientras que la lipoescultura Madrid se usa para dar mejor forma al cuerpo con esta grasa.
No son cirugías para perder pesoSi se encuentra con más grasa que antes de la cirugía, hay algunas cosas que puede hacer al respecto.
En primer lugar, recuerde que el aumento de peso suele ser temporal. Es normal que los pacientes quirúrgicos ganen un poco de peso justo después de la operación, pero esto puede remediarse fácilmente llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio con regularidad (es decir, si no lo estaba haciendo ya).
Si le preocupa ganar demasiado peso después de la liposucción, hable con su médico sobre qué tipo de alimentos le ayudarán a mantener su cuerpo más delgado y saludable que antes.
Si aumenta de peso después de la liposucción, es probable que se deba a que las células grasas que se eliminaron no eran las únicas que le hacían ver y sentir con sobrepeso. Aunque la liposucción puede ser muy eficaz para reducir la grasa, no es un procedimiento para perder peso.
La lipoescultura es más un tratamiento de escultura que de contorno corporal, por lo que es importante recordar que hay otros factores que afectan a la forma en que nos vemos y nos sentimos con nosotros mismos, y uno de esos factores es el lugar en el que termina nuestro peso después de la liposucción.
Si tiene preguntas sobre lo que ocurrirá si aumenta de peso después de la cirugía de liposucción, póngase en contacto con nosotros.
¿Qué sucede si aumento de peso después de la liposucción?Tienes algunas preguntas sobre la liposucción y la pérdida de peso, y estamos aquí para responderlas.
La respuesta corta es que se puede ganar peso después de la liposucción, pero normalmente no es un gran problema.
La respuesta larga es que lo que sucede si usted gana peso después de la liposucción depende de algunos factores, entre ellos la cantidad de grasa que se haya eliminado en el procedimiento y la medida en que su cuerpo cambie en respuesta a la cirugía (su metabolismo puede cambiar con el tiempo).
Si aumenta de peso después de la cirugía de liposucción, no será el fin del mundo. De hecho, la mayoría de las personas que se someten a una liposucción no experimentan un aumento de peso y están muy satisfechas con sus resultados. Sin embargo, algunos pacientes experimentan un pequeño aumento de peso tras la liposucción.
Esto se debe normalmente a tres factores:
- El cuerpo del paciente ha cambiado debido a su nueva forma y tamaño.
- El metabolismo del paciente se ha ralentizado al envejecer.
- El paciente ha ganado masa muscular debido a su nueva rutina de ejercicios (que se fomenta después de la liposucción).
Si el aumento de peso se debe a cambios en tu dieta, puedes acudir a un nutricionista para que te recomiende cómo llevar una mejor alimentación. Y también a un entrenador físico para que te ayude a mejorar tu rutina de ejercicios.






































Registro automático