Tips Para Una Vida Balanceada
Cada momento del día día, tenemos la capacidad de crear para nosotros un nuevo comienzo y ponernos al frente de los nuevos retos que nos ayudarán a alcanzar nuestro potencial, y a entender que todo es posible.
Es fácil sentirse abrumado por los pensamientos negativos, las personas y las circunstancias, pero podemos tomar medidas para comprender lo que significa vivir una vida equilibrada. La salud y la tranquilidad van de la mano - usted no puede estar en forma físicamente sin estar en buena forma mentalmente.
Más y más gente hoy en día está interesada en ser verdaderamente saludable - no sólo físicamente - pero mental y emocionalmente también. Lo que sigue son algunos consejos para mantener este equilibrio:
Haga Ejercicio. Una buena rutina de ejercicios contiene entrenamiento de fuerza, acondicionamiento aeróbico y flexibilidad. Para tener éxito en obtener equilibrio es necesario hacer del ejercicio una prioridad en su vida. Estar en forma le ayuda a disfrutar de la vida. Aumenta la agudeza mental y la resistencia física. Un cuerpo energizado le ayuda a darle una visión positiva de la vida, además te verás bien, te sentirás bien, y reducirás riesgos de enfermedad.
Beba de 8-10 vasos de agua al día. El agua ayuda a transportar los nutrientes vitales, regula la temperatura corporal, facilita la digestión, mantiene las articulaciones flexibles, limpia su cuerpo y mantiene la piel sana y joven. No beber suficiente agua lleva a la deshidratación, resultando en dolores de cabeza, fatiga, mareos, estreñimiento, y una memoria muy difusa
No beber suficiente agua puede conducir a exceso de peso de agua, porque nuestros cuerpos empiezan a almacenar agua fuera de nuestras células. Esa es la razón por la que nos podríamos sentir inflados y pesados. El agua ayuda al hígado a realizar su trabajo de manera más eficiente, es decir, el del metabolismo de la grasas. Si usted no está consumiendo suficiente agua, su hígado tiene que trabajar horas extra para cumplir con su función primaria: la desintoxicación del cuerpo.
Sienta miedo pero hágalo de todos modos. Helen Keller dijo una vez: "La vida es una serie de aventuras, o no es nada." Todos llevamos puesto ese escudo que nos protege de algún aspecto de la vida. Este escudo es su zona de confort. Y esa zona de comodidad es un paraíso ideal para la desintegración. Cuando se quita la armadura, el único riesgo que corre es el de crecer, y de tener una vida maravillosa, de alta energía, y un cuerpo más delgado.
Acerca del autor:El autor escribe acerca de temas variados como salud, bienestar y tecnología; por ejemplo el ha creado un sitio web acerca de logitech bluetooth headset.






































Registro automático