hectorraul, Escritor de Articulo.org
Muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es Helena Walls una redactora muy apasionada.
Un poco de lo que es ADNDIARIO
Fuente: https://adndiario.com.ar/
Afirman que 4 de cada 10 trabajadores estarían expuestos a un alto riesgo de infección si se levantara la cuarentena.
- En un estudio se analiza la proximidad de las tareas y los medios de transporte en caso de una posible relajación completa de la cuarentena.
24 DE MAYO DE 2020
Afirman que 4 de cada 10 trabajadores estarían expuestos a un alto riesgo de infección si se levantara la cuarentena.
Usted afirma que 4 de cada 10 trabajadores estarían en alto riesgo de infección si se levantara la cuarentena.
97 % LEA
En medio del dilema entre la actividad económica y la salud está el problema de la proximidad: La proximidad, que permite que el virus circule, suele ser un requisito previo para el empleo. Por esta razón, es la variable clave para evaluar la posibilidad de que diferentes grupos de trabajadores vuelvan a trabajar.
Según un estudio del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), el 25% de los trabajadores realizan sus tareas laborales con poca proximidad al resto de la población, el 60% lo hace con una proximidad media -es decir, cierta cercanía pero poco contacto directo- y el 15% requiere un alto nivel de contacto físico para realizar sus tareas. Si la cuarentena se levanta completamente, el grado de cercanía también determinaría el riesgo de infección: bajo, medio o alto.
Siga leyendo para ver otra noticia:
Deuda: El gobierno firma acuerdos de confidencialidad con los principales tenedores de bonos para negociar nuevos términos
- El grupo de acreedores formado por BlackRock, Fidelity y Ashmore confirmó la convocatoria del Departamento del Tesoro.
23 DE MAYO DE 2020
Deuda: El gobierno firma acuerdos de confidencialidad con los principales tenedores de bonos para negociar nuevos términos
Deuda: El gobierno firma acuerdos de confidencialidad con los principales tenedores de bonos para negociar nuevos términos
El gobierno firma un acuerdo de confidencialidad con los principales fondos de inversión para negociar nuevos términos para el canje de deuda por acciones propuesto Esto ha sido confirmado por uno de los tres grupos en los que se han dividido los acreedores según su perfil
El grupo especial de tenedores de moneda argentina, encabezado por el megafondo Black Rock e integrado, entre otros, por Ashmore y Fidelity, que son menos conocidos en la Argentina, dijo que el país "invitó a ciertos representantes del grupo a firmar un acuerdo de confidencialidad" a fin de iniciar negociaciones con el Ministerio de Economía sobre la reprogramación de la deuda, y añadió que "por supuesto, también se pidió a los representantes de algunos otros grupos de acreedores que firmaran acuerdos de confidencialidad con el mismo fin", refiriéndose a los tenedores de bonos que son miembros de otros comités.
En la declaración se añadía que "contrariamente a los comentarios de fuentes no identificadas en los medios de comunicación argentinos, el Grupo sigue adhiriéndose a la propuesta de reestructuración general que presentó a la Argentina el 15 de mayo de 2020" y se aclaraba que la contrapropuesta presentada por el Grupo proporciona "una estructura de deuda sostenible" y "un compromiso de buena fe, protegiendo al mismo tiempo los derechos principales de los titulares de bonos canjeables en virtud del acuerdo de 2005".
Este comité está compuesto por 18 instituciones de inversión y en conjunto poseen más del 15% de los bonos canjeables en circulación emitidos en el marco de los canjes de deuda de 2005 y 2010. El Grupo señaló que "los tenedores de bonos ya han aceptado voluntariamente grandes reducciones del valor actual neto para ayudar a la Argentina a recuperarse del impago de 2001".
Este grupo, asesorado por White & Case, tiene una deuda argentina de aproximadamente 16.700 millones de dólares. Entre los fondos que comprende se encuentran AllianceBernstein, Amundi Asset Management, Autonomy Capital, BlueBay Asset Management, Invesco Advisers, T. Rowe Price Associates, Western Asset Management Company y Wellington Management Company.
El viernes, Argentina dejó de pagar los intereses de tres bonos. Maduró el 22 de abril y tenía 30 días para usar como "período de gracia". Por esta razón, el país cayó en "incumplimiento técnico". El Ministro de Economía Martín Guzmán cree que es posible llegar a un acuerdo con los acreedores en las próximas semanas para rectificar la situación, de modo que el país no se vea amenazado por acciones legales a corto plazo. El nuevo plazo para la oferta de Argentina es el 2 de junio.
Guzmán dijo que podría haber una mejora en la oferta "en los próximos días". "Las negociaciones continúan en un camino que consideramos positivo. Mi visión es que veremos un mayor entendimiento mutuo entre las dos partes", dijo el funcionario el viernes.
La oferta del gobierno, que se extendió dos veces, valoró las acciones de los acreedores en un 40% del valor nominal. Los poseedores de los bonos los consideraban bajos. Los principales grupos que negocian con el país quieren un mínimo del 60%. La deuda que se está negociando es de 68.842 millones de dólares.
Sitio web
Facebook
Artículos de este autor
Contactar con este autor
Registro automático