¿Cómo Generar Riqueza? Aprende Cómo Yo Lo Logré y Hazlo Tú Tambien!
“No importa si ganas por una centímetro o por un kilómetro, ganar es ganar”. De igual forma no importa si te tardas mucho o poco en tener éxito, éxito es éxito.
Primero te explicaré por que tantas personas son incapaces de asegurar su futuro financiero, después, te explicaré por qué la mayoría de las personas tienen dudas sobre tener riqueza.
Para empezar quiero que te imagines siendo alguien con riqueza y alguien muy importante. No alguien con un empleo sino alguien que es dueño de varias corporaciones y tiene un equipo de consejeros financieros quienes monitorean día a día oportunidades de inversión y te las presentan para que puedas tomar excelentes decisiones.
Después quiero que te veas en tu actual estado financiero. Ahora pregúntate esto:
¿Cuál es la diferencia entre el tú actual y el tú con riqueza?
La mayoría de las personas inmediatamente pensarán en DINERO, pero el dinero es sólo 5% de la diferencia, el otro 95% es simplemente CONOCIMIENTO.
Cualquiera puede ganarse la lotería mañana y volverse rico, pero sólo unos pocos tendrán el conocimiento necesario para transformar mucho dinero en riqueza.
Una persona que es rica puede fácilmente irse a la bancarrota sin el conocimiento apropiado de cómo capitalizar las oportunidades. Hemos visto que ésto le pasa a muchas celebridades de vez en cuando.
Entonces ahora estás pensando: “Yo tengo el conocimiento pero sigo necesitando el dinero para empezar”
Pero una vez más eso no es del todo cierto. Puede que si tengas el conocimiento pero ¿estás dispuesto y serás capaz de usarlo para hacer la diferencia? ¿Realmente crees que la riqueza es de herencia?
A la mayoría le han llegado oportunidades las cuales podrían haber sido mejor aprovechadas, pero debido a la falta de conocimiento hoy dicen cosas como: Si tan sólo hubiera sabido lo que se hoy.
Así es cómo justifican su indecisión cuándo una oportunidad pasa de largo sin ser aprovechada, pero cada efecto es creado por una causa.
El miedo de perder la zona de confort poco confortable es lo que separa la riqueza de la pobreza porque una persona con riqueza siempre ve una oportunidad y hace lo necesaria para capitalizarla, mientras que el pobre puede ver la misma oportunidad pero espera a tener riqueza para capitalizarla!
Debes dejar de justificar la pobreza con el miedo y falta de conocimientos, en lugar de eso debes programar tu mente o mejor dicho, reprogramar tu mente para que seas capaz de ver una oportunidad y además capitalizarla.
La oportunidad que yo ofrezco es una buena para que comiences. Te da la oportunidad de experimentar lo sencillo que es mejorar tu situación financiera.
Cambia tu miedo por conocimiento y acción para causar un mejor efecto y mejorar tu vida para siempre.
Por Tu Éxito
Elihu
www.elihu.franquiciapersonal.com/blog
www.elihu.franquiciapersonal.com
Registro automático