Ganar en Internet no solo es cuestión de trabajo
Mucha gente te dice que hay que trabajar duro para obtener lo que quieres: una carrera, mucho dinero, un negocio, etc. Tratar de ganar algo sin dar nada a cambio es la fórmula de los perdedores y es la causa de que tantos fraudes tengan éxito en desplumar a muchos.
¿Pero qué pasa con los que trabajan duro? ¿Realmente logran el éxito y el dinero? La respuesta es que no… Todos conocemos personas que han trabajado toda su vida, han dado más de lo que les piden y, aún así, siguen en el mismo lugar o no han logrado lo que se proponían.
¿Qué el trabajo no es lo que te da éxito? ¿Dónde está el truco? Aquí falta un ingrediente muy especial, tan simple que a todos se les pasa. Trabajar lo puede hacer cualquiera; de hecho, puedes entrenar un mono para que pueda hacer muchas cosas.
El ingrediente secreto es tan simple que a todos se les pasa. Es lo que ha hecho diferentes a los humanos de los simios y lo que nos ha hecho la especie dominante en el planeta: pensar.
Mucha gente quiere trabajar, pero no quiere pensar. Tal vez por eso son tan exitosas las franquicias: compras todo paso a paso y solo tienes que poner el trabajo. ¿Porqué tratar de arreglar lo que no está roto?
Esta filosofía es excelente… si tienes una franquicia. Pero si no, estás haciendo lo que todos y eso te pone a la par o en desventaja. Cuando quieres hacer un negocio en Internet tienes muchas opciones y gran cantidad de información. Elegir la correcta es lo entretenido.
Si te gusta trabajar, no te preocupes; hay muchos que te venderán sistemas de trabajo para hacer un negocio por Internet. Aunque lo dudes no todos son fraudes y hay muchos muy efectivos que sigo utilizando hoy en día. Sin embargo, un sistema de trabajo te pone a la par de todos y compites con los demás que están haciendo lo mismo.
Pensar se ve como algo complicado, especialmente cuando no tienes la costumbre de hacerlo, pero es lo que te va a distinguir de todos los demás. Lo que una persona piensa puede ser la siguiente gran idea. Aún hoy en día, los grandes avances (y el dinero) van hacia los que piensan.
Con esto no digo que no compres un sistema de trabajo o una franquicia; eso es lo que puede nivelar las cosas con la competencia y te ayuda para aprender a ganar en Internet, pero nunca te olvides de pensar. Si trabajas mucho y sientes que no avanzas, tal vez no estás pensando tanto como debieras…
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático