La importancia de las terminales touch screen
La pantalla táctil o Touch Screen es una pantalla que puede detectar la presencia y la ubicación de un toque en el área de visualización. El término generalmente se refiere al tacto o contacto a la pantalla del dispositivo por un dedo o la mano. Las Pantallas táctiles también pueden detectar otros objetos pasivos, tales como un lápiz; Sin embargo, si el objeto percibido es activo, como con un lápiz óptico, la pantalla táctil plazo generalmente no es aplicable. La pantalla táctil tiene dos atributos principales: En primer lugar, le permite a uno interactuar con lo que se muestra directamente en la pantalla, donde se muestra que, más que indirectamente con un ratón o touchpad; En segundo lugar, permite a uno hacerlo sin requerir ningún dispositivo intermedio, de nuevo, como un lápiz que necesita que se celebrará en la mano. Las pantallas táctiles o touch screen se pueden conectar a computadoras, terminales, o redes.
Un monitor sensible al tacto aplicado a una terminal de punto de venta optimiza el manejo de la captura de datos y hace que otros elementos periféricos sean prescindibles, haciendo que los espacios sean utilizados de mejor manera. Asimismo, la tecnología touch screen ofrece soluciones a los puntos de venta que ayudan a que los procesos se lleven a cabo de forma rápida y eficiente.
Una terminal que cuente con monitores táctiles tiende a ser un punto de venta ágil, ya que el usuario tiende a acostumbrarse a su manejo y se familiariza rápidamente con la herramienta. De igual manera, las pantallas táctiles con compatibles con las aplicaciones existentes. Además, su apariencia es más amigable, tanto en su resolución como en su contacto, ya que no tienden a acumular calor, lo cual hace que sea una herramienta atractiva en su uso.
Las terminales con monitor táctil tienden a ser utilizadas en los negocios de venta de comida, bebidas, librerías, bibliotecas y autoservicio en la impresión de fotografías pues es más fácil de utilizar por un usuario no experto y optimiza tanto los espacios como la transacción de compra venta. Otro lugar en los que es fácil encontrar a las terminales Touch Screen es en los cajeros automáticos, museos y parques de diversión.
código de barras
Registro automático