Porque los springbrakers prefieren acapulco
Muchas son las razones que atraen, año tras año a las playas de nuestro país, a los turistas estadounidenses conocidos como Spring Breakers. Uno de los destinos más solicitados por estos jóvenes vacacionistas es Acapulco. Esta bahía guerrerense es uno de los destinos turísticos más socorridos a nivel internacional, debido a que cuenta con un clima cálido y soleado durante la mayor parte del año. La temperatura promedio oscila entre 27° y los 33° centígrados y debido a la paridad del peso frente al dólar, los gastos de hospedaje, alimentación y entretenimiento, resultan accesibles para los turistas internacionales
Los Spring Breakers son, en su mayoría, jóvenes estudiantes, quienes tras varios meses de estudio constante en sus preparatorias y universidades buscan un lugar en el que puedan liberar la tensión provocada por la presión de las calificaciones. Al llegar este primer receso: spring break o vacaciones de primavera, periodo previo a la Semana Santa, los vacacionistas juveniles arriban a nuestro país en numerosos grupos que invaden las playas y hoteles en Acapulco. Algunos de ellos son menores de edad en los Estados Unidos, pero no en México (pues aquí la mayoría de edad es a los 18 años), por lo que pueden ingresar a los centros nocturnos de la bahía e ingerir bebidas alcohólicas. Ésta es la principal razón que hace a nuestro país sumamente atractivo para que los jóvenes puedan disfrutar de sus vacaciones en total libertad, bebiendo, explotando su sexualidad y realizando desnudos en público, en pocas palabras, en las playas de México, principalmente Acapulco, pueden disfrutar de las fiestas que, por su edad, les es difícil de realizar en su país.
Diversos hoteles en Acapulco ofrecen paquetes sumamente atractivos para los Spring breakers, aunque después de la visita de estos “animales fiesteros” deban utilizar parte de las ganancias para restaurar los desperfectos ocasionados por la combinación juventud- alcohol. Tanto las agencias de viajes, como en el sitio oficial de estos vacacionistas brindan una información muy completa para que los jóvenes estudiantes realicen su viaje de “descanso”.
La documentación requerida para acceder al puerto acapulqueño es: un pasaporte válido, un certificado de nacimiento o licencia de conducir. No se requiere de visa y los menores de 18 años que deseen viajar solos, necesitan de un consentimiento notarial firmado por sus padres. Como se observa, la documentación solicitada no implica un problema para los turistas de primavera, situación que hace de Acapulco, una vez más, un destino preferido por los Spring Breakers.
hoteles en acapulco
Registro automático