Pasar Más Tiempo Con la Familia ….a Qué Precio ?
Frecuentemente, se nos ofrecen oportunidades de negocios por Internet, argumentando que al incursionar en este tipo de negocios pasaremos más tiempo con la familia he incluso que generaremos ganancias mientras estemos durmiendo…. Cierto o no, lo único que podemos afirmar es que todo el mundo desea o sueña pasar más tiempo con su familia y evidentemente tener dinero, sin embargo el precio para lograr esto es en algunos casos muy alto pero finalmente vale la pena.
En un artículo anterior mencionaba que muchas veces las personas que inician su negocio por internet no deben abandonar su empleo actual para dedicarse de lleno a este negocio, salvo que cuenten con los medios économicos necesarios que le permitan hacer esto. Ya que mientras eso ocurre la realidad es muy diferente ; debes realmente organizarte de tal manera que entre tu empleo (fuera de casa) y tu negocio virtual puedas darle a tu familia tiempo pero asegurandote que éste sea realmente de CALIDAD.
Si nos ponemos a pensar, en vez de estar trabajando todo el día e incluso parte de la noche o de madrugada teniendo que conformarte con ver a tus hijos crecer mientras duermen, perdiendote de esos momentos inolvidades que nunca se repetiran, porque el tiempo pasa y tus hijos tendran 3, 5 o10 años sólo una vez en la vida y ese tiempo jamás lo podras recuperar si no lo disfrutas junto a ellos. Sin embargo, existe la posibilidad de revertir esta situación y el único que lo puede lograr eres tu mismo ya que hoy en día los negocios por internet permiten trabajar desde casa , brindandote la posibilidad de pasar más tiempo con los tuyos pero, esto no se hace de la noche a la mañana, ya que hay un proceso a seguir y sacrificios que hacer.
El punto de partida son los objetivos a corto, mediano o largo plazo que te hayas trazado, respecto al negocio que deseas emprender. En segundo lugar y no menos importante es que te establescas horarios, sobre todo aquellos relacionados al trabajo que realizaras en casa, de no hacerlo caeras en la tentacion de pasar horas de horas sentado frente al computador ,tratando de avanzar lo más que puedas pero olvidando lo más importante : tu familia , recuerda que uno de los objetivos de trabajar en casa no es solo generar dinero sino de compartir y disfrutar con los tuyos.
Una agenda, es en éstos casos una herramienta básica y de mucha utilidad, de esta forma podras organizar tu trabajo por días he ir avanzando paulativa y progresivamente, según el orden de prioridad e importancia en que lo hayas planificado. De hecho tendras que desarrollar una gran habilidad en lo que a gestion de tiempo se refiere ya que como te repito al comienzo no seran muchas horas que podras dedicarle a tu negocio puesto que deberas consagrar parte de este a tu familia.
Personalmente insisto mucho en lo que acabo de mencionar ya que, si desde el comienzo te afanas en dedicarle todo el tiempo al negocio, sin ponerte límites después sera más difícil acortar esas horas de trabajo y tu familia habra pasado a un segundo plano. Es por demás decirte que los primeros años seran realmente duros, porque tienes que dedicarle tiempo a tu negocio para que empieze a caminar y simultanéamente tiempo a la familia ; hayar el equilibrio para lograr esto no es nada evidente pero, tampoco imposible el secreto esta en la forma como te organices para lograrlo.
Tal vez todo lo que vengo de decir te parezca muy teórico pero déjame compartirte algo que me sucedio hace unas semanas en el mes de abril último : Mi hija menor estuvo muy delicada de salud al punto que tuvo que ser hospitalizada durante 8 largos días y por ende mi esposa con ella ; fueron días muy difíciles para toda la familia . Sin embargo este hecho me hizo reflexionar sobre qué hubiera pasado si nuestra pequeña hubiera perdido la vida (el médico no descarto esa posibilidad), gracias a Dios y la Virgen eso no ocurrio, nuestra bebé se sano.…pensaba en este primer año de vida que justo acababa de cumplir ,si yo hubiera estado trabajando todo el día , me hubiera perdido esta primera etapa de su vida por no haber pasado más tiempo con ella; pero actualmente, gracias a los negocios por internet que estoy desarrollando he podido y puedo dedicarle más tiempo no solo a ella sino a toda mi familia, no al 100 % como es mi deseo, pero creo no estar muy lejos de lograrlo.
Es por eso que te comparto mi experiencia, a tí que quizas te haces la misma pregunta : Cómo Hacer para Mejorar mi Economía y al mismo tiempo Pasar Mas Tiempo Con Mi Familia? En estos momentos conjuntamente con mi equipo estamos preparando un Centro de Capacitacion Virtual, que pronto te anunciare para que puedas desarrollar tu Negocio por Internet con el fin de brindarte la oportunidad de lograr mejorar tus ingresos y al mismo tiempo la posibilidad de poder Pasar Mas Tiempo con Tu Familia.
Miguel Mesía Borgoño.
Quebec - Canada
Quieres Iniciar Tu Negocio Por Internet.
Visitanos en:
PromoviendoEnLaRed.com






































Registro automático