Hacer negocios rentables desde casa - Que oportunidad elegir?
Identifica qué tipo de negocio deseas.
O más bien, qué tipo de persona eres, y cuáles son tus deseos. Qué estás dispuesto a hacer, y qué no.
Para obtener unos ingresos extra, ó convertirlos en ingresos muy importantes si lo deseas, desde tu hogar, sólo hay un modelo de negocio que pueda proporcionarte todo esto:· Trabajar sin horarios.· Poder compaginar la vida familiar, los hijos y las aficiones con tu negocio.
· No tener empleados.
· No tener límite de edad para comenzar. Siempre eres joven para entrar en el negocio.
· No tener gastos de infraestructura (naves industriales, oficinas, maquinaria).
· No tener que desplazarse cada día para llegar al local ó comercio.
· Comenzar con una inversión razonable entre 200 y 400 euros, evitando préstamos y apuros económicos.
· Obtener una media de ingresos de entre 800 y 2.000 euros en los primeros 8-10 meses.
· No Tener que Vender, pues entonces sería un negocio de Venta Directa… y ya no estarías en casa, sino en la calle haciendo demostraciones de productos.
Este modelo de negocio existe desde hace más de 60 años. Es el Marketing de Redes, ó Marketing Multinivel.
En él, personas de todos los estatus sociales, razas, credos y educación han conseguido la libertad financiera y el nivel de ingresos suficientes como para poder desarrollar su negocio desde su hogar, sin presiones y a su ritmo. Un estilo de vida reservado anteriormente sólo a unos pocos.
El Marketing Multinivel Auténtico se basa en grupos de personas (llamados redes), que se unen entre sí, formando equipos. Todas estas personas consumen mensualmente un producto que se agota y se vuelve a reponer cada mes.
De esta forma, asociando personas a nosotros, a los que enseñar y ayudar a asociar a otras personas en sus propios equipos, y manteniendo tan sólo un consumo mensual razonable de nuestro producto, la compañía nos recompensa con ganancias mensuales que van desde el ingreso extra de 300 euros, hasta cheques mensuales de 10.000, 20.000 ó 50.000 euros.
Evidentemente, cuanto más grande sea tu red, cuantas más personas tengas en tu grupo consumiendo el producto y asociando a otras personas, más grande será tu cheque….
Todo depende de cuán grande sea tu ambición y ganas de prosperar. No tienes límite, en nuestro modelo de negocio podrás llegar donde te propongas.
Cuentas, además, con tu Patrocinador, alguien que lleva en el negocio más tiempo que tú, a cuyo equipo perteneces, y que se ocupará de enseñarte su Sistema de trabajo, paso a paso, para que tú también consigas los mismos resultados que él tiene.
Es decir, que no estás solo en tu aprendizaje. Podrás crear una relación de confianza y trabajo de equipo con tu Patrocinador, y con los demás miembros del grupo.
Nadie puede garantizar tu éxito, esto sería imposible, pero es cierto que si cuentas con un buen Sistema de trabajo, y con un Patrocinador adecuado, estás mucho más cerca de lograrlo que si no los tienes…Interesante, ¿verdad?
Mas Informacion en: http://www.negocios-espana.es






































Registro automático