¿Qué son los programas de afiliados? ¿Cómo aprovecharlos?
Un programa de afiliados es un acuerdo con una empresa que vende bienes o servicios por Internet, de manera que te paga por referirle clientes. Es decir, tú, como afiliado, colocas un anuncio (o banner) de esa empresa en tu página web. Si un visitante de tu página visita la web de esa empresa a través de ese anuncio y realiza una compra allí, tú recibes una comisión. Así de sencillo.
Para la empresa es beneficioso porque puede colocar un anuncio en tu página de manera gratuita, pagándote solamente en el caso de que consigas una venta.
Para tí es beneficioso porque puedes aprovecharlo para crear una web y vender una serie de productos sin necesidad de disponer de stock de ninguno de ellos, olvidarte de tratar con los clientes, enviar el producto, etc.
Hoy en día existen programas de afiliados de prácticamente cualquier producto que puedas imaginar. ¡Podrás vender lo que tú quieras!
¿En qué consistirá nuestra página de afiliados? La idea para triunfar con nuestra página de afiliados es la siguiente:
En primer lugar debemos escoger un producto para nuestra web. Posteriormente afiliarnos a todas las empresas que vendan ese producto. Y finalmente crear una página en la cuál ofrecemos a nuestros visitantes información sobre ese producto y sobre todas las empresas de Internet donde se puede adquirir, con los correspondientes enlaces de afiliado hacia esas empresas. Si nuestros visitantes deciden comprar en alguna de ellas, nosotros obtenemos la comisión.
En otras palabras, una persona que para comprar un producto tendría que revisar cientos de páginas, dispone de toda la información necesaria en tú página web. Así, es fácil que acabe decidiéndose por uno de los productos que tú le muestras.
Para obtener mas informacion sobre como hacer dinero con los programas de afiliados puedes visitar http://comohacerdinero.eu

Puede ver una colección de interesantes plugins para Wordpress, desarrollados únicamente en lenguaje español, en www.jcplugin.com





































Registro automático