Eres un Fracasado? Estás en el fondo y no puedes salir?
DENTRO DE TI HAY UN PUNTO QUE NO RECONOCE EL FRACASO
"Dentro de ti hay un punto de autoridad superior, un punto de sabiduría que tú llamas “yo”, el cual no está controlado por ningún disturbio o confusión exterior. Este punto no reconoce el fracaso y en él tú puedes elegir y tomar decisiones.
En este punto puedes elegir lo que has de pensar, cómo dirigirás tus emociones, cómo actuará tu cuerpo y lo que te harás". La dirección interior llega cuando tus motivos son justos, cuando deseas solamente hacer la cosa justa de modo correcto, cuando tus deseos son de una legítima acción. “Los justos nunca son aba ndonados”.
No tienes por qué Fracasar en la vida
Cuando tu deseo es justo, tienes un rico abundante sentimiento, un sentimiento de respeto y estimación de ti mismo.Y este sentimiento no puede ni quiere llegar a ti si tu motivo es solamente para impresionar a otros para inflar tu propio ego, o inclusive si ello es nada mas por dinero o por alguna otra compensación objetiva. Cuando tú has hecho lo mejor que puedes y has dado lo más posible en servicio de lo que es justo, tienes una compensación muy superior a la ganancia material, que mereces una recompensa, y la tendrás, pero debes laborar por lo que no perece, la profunda satisfacción íntima. Indudablemente que tu cometes errores. Puedes haberte equivocado en tu juicio, ¿pero quién no ha cometido errores? Sin embargo, cuando el motivo es justo, los errores pueden ser transformados en escalones para el éxito. Perdona simplemente el pasado; dirígete hacia adelante confiadamente, sin temor. Pues cuando realizas las tareas que te incumben, poniendo en ello lo mejor que sabes, te sentirás elevado, guiado, dirigido, sostenido y protegido. Tu fuerza se intensificará y no tendrás temor de los resultados. Cuando haces la cosa justa, en la forma correcta, tienes todo el poder de la vida trabajando contigo y para ti. Te elevas a la altura del coraje, cuando tus manos están limpias, cuando tu causa es justa y cuando sabes que tu corazón ha dado lo mejor. Procura hacer siempre lo que debes hacer y del mejor modo que sepas, y por todos los medios vuélvete hacia ti en apreciación y alabanza por hacerlo. Por supuesto, nadie puede hacer nada mejor de lo que sabe; sin embargo, si tú haces hoy lo mejor que sabes, cada día conocerás más, pues tu comprensión aumentará día a día.
Atrévete a Tomar Decisiones
Cuando tú temes, cuando tienes ansiedad en torno a lo que te sucederá; cuando tu atención está enteramente sobre ti mismo más bien que sobre tus ejecuciones, estarás confuso, frustrado e incierto; no tendrás una alta opinión de ti mismo y estarás desanimado. Pero cuando haces lo que la vida te ha señalado, cuando eres fiel a ti mismo, no estarás con miedo sobre lo que te suceda, pues sabes que estás llenando tu finalidad en la vida. Tú sabes que estás protegido y sostenido por una vida inteligente y todo poderoso. Dentro de ti hay un punto de autoridad superior, un punto de sabiduría que tú llamas “yo”, el cual no está controlado por ningún disturbio o confusión exterior. Este punto no reconoce el fracaso y en él tú puedes elegir y tomar decisiones. En ese punto puedes elegir lo que has de pensar, cómo dirigirás tus emociones, cómo actuará tu cuerpo y lo que te harás. Contempla ese lugar secreto de poder y sabiduría dentro de ti, ese lugar no tocado nunca por experiencias exteriores ni por la vida fuera del mismo. No traes nunca de vivir del exterior; ese punto central de sabiduría es el centro de tu propia individualidad donde la misma vida infinita está personalizada como tú. Contempla ese punto interior de suprema sabiduría y poder que está dentro de ti y conocerás que tienes un completo dominio sobre tus asuntos y actividades; conocerás que nada exterior a ti te puede controlar. Determina que, comenzando ahora, harás todo lo que la vida presenta ante ti de modo tal que te volverás hacia ti mismo con aprobación. Haz todo lo que ejecutas en forma tal que te satisfaga. Todas las noches siéntate y descansa tranquilamente. Revisa tu día con sentimiento de satisfacción, con sentimiento de gozo en tus realizaciones. Haz de esto un hábito diario y pronto irás a través de cada día con un sentimiento de paz y de poder interior dinámico. Te apreciarás a ti mismo; tendrás en ti plena confianza. Te reconocerás como el dueño de tu destino, ya que estarás tomando tus decisiones desde ese lugar secreto interior de infinita sabiduría.
"Tal vez una de las cosas que le han mantenido paralizado es cómo hacer? Por dónde empezar?"
Escrito por Lion Cor Rey www.MundyNet.com

Por Lion Cor Rey www.MundyNet.com





































Registro automático