Preparandote ya para el verano
¡¡ SE ACERCA EL VERANO !!
Es la voz de alarma que mucha gente empieza a escuchar ya, en breve empezará el buen tiempo , la primavera que ya casi nos hace ver el veranito en el horizonte.
Pero, ¿qué pasa siempre que le vemos las “orejas” al verano?, que empezamos a vernos más a nosotros mismos, físicamente me refiero…. Y es inevitable ver los estragos de la hibernación, la alimentación llena de calorías, algunos dulces que se quedaron ahí todavía desde navidades… ¡¡¡ HAY QUE BAJAR ESTOOOOO !!!. Ese es el otro grito que nos pega nuestro interior.
Inmediatamente nos ponemos a buscar como locos, la mejor manera de bajar esos rollizos kilos de más, y… por supuesto… sin mover un dedo si es posible.
LAS DIETAS NO SON UN JUEGO
Y en este punto es donde tenemos que poner especial cuidado. Con el ansia de perder kilos, nos descuidamos y somos capaces de probar cualquier cosa.
Por eso, antes de casarnos con cualquiera de las dieta que hoy en día pululan por internet, hay que ser consciente de que algunas de ellas, no son tan buenas ni tan milagrosa como prometen.
Aquí te dejo unos pequeños consejos para no perder kilos y salud a la par, porque se pueden perder kilos, sin perder tu salud:
Prueba dietas que hayan probado gente a la que conoces, y que lo hayan estado haciendo durante al menos un año. Relacionado con el punto anterior, pregúntales todo lo que puedas sobre su estado de salud, si se sienten más enérgicos, se han realizado algún chequeo médico y todo está en orden… ese tipo de cosas. Pregunta antes a tu médico sobre el método que vas a utilizar. Siempre es importante tener la opinión de un profesional colegiado. Evita las píldoras milagrosas, a no ser que sea un medicamento aprobado por la autoridad farmacéutica de tu país. Mucho cuidado con comprar medicamentos de otros países, muchos de ellos lo único que contienen es veneno puro. En el momento en que te encuentres mal de salud, deja el tratamiento INMEDIATAMENTE. Recuerda perder peso no es perder la salud.DIETAS COMO PERSONAS
Hay tantas dietas como personas, incluso yo diría que más. Y tampoco hay un método que sirva para todo el mundo.
Siempre que sigas los pasos que antes te he dado, evitarás sustos, y podrás empezar con otro tipo de dieta que mejor se adapte a tu persona.
Pero siempre ten presente que lo que importa….ES TU SALUD!
Os deseo un buen verano a todos… con mucha antelación.
Tetedeagua
www.dietascortas.cjb.net






































Registro automático