Cibernegocios llave en mano
Todos los días llegan a mi casilla de email unos 25 mensajes. En promedio, 10 quieren venderme algún producto, y 5 me proponen participar de algún cibernegocio. Entre otros, los cibernegocios propuestos son: - cadenas de email, en donde hay que enviar un billete al primero de una lista, y redistribuir el correo entre los amigos. - reventa de informes comerciales, libros digitales o secretos de negocios. - colectas a nombre de alguna institucion de caridad, real o falsa. - venta de espacio en servidores de Internet y servicios conexos. - venta de publicidad en INTERNET: banners, links, páginas.
Muchos de estos negocios son de tipo piramidal, es decir, al comprarlos se adquiere el derecho a revenderlos, y a participar a su vez en el negocio de los revendedores. ¿Se puede hacer dinero con ellos? ¿Cual de todos elegir? Estos esquemas generan mucha desconfianza, porque cualquiera que compra una herramienta de promoción puede copiarla y revenderla . usarla para ponerse a n principio uno pensaría que ninguno sirve para nada. Sin embargo algunos de estos negocios deben ser rentables, porque siguen proliferando. Hasta es posible que alguno de ellos, muy creativo, bien instrumentado, y que apele a algún sector con buen poder adquisitivo de la red, haga muchísimo dinero. Si yo tuviera que elegir algún buen cibernegocio, pensaría en qué producto valioso tengo, que facilidades de llegar selectivamente y con fuerza a alguna audiencia especial, y cómo puedo instrumentar el cobro. Para cualquiera de ellos, se necesita un equipo básico de herramientas de promoción en INTERNET, buena conectividad (cable modem bidireccional, indispensable), y un poco de imaginación creativa. Agrego buen manejo del inglés, porque lamentablemente los hispanoparlantes somos una ínfima parte de la red mundial (3% si lo medidos en dólares).
Todos estos elementos pueden comprarse o contratarse a alguien que ya esté usándolos y tenga cierta capacidad ociosa. También es posible comprar el negocio llave en mano, lo cual permite a cualquiera incursionar en los cibernegocios sin conocimientos técnicos. Por ejemplo, si alguien armara hoy en día un sitio que venda información sobre el caso Lewinsky, no necesariamente verificable, pero si con buen diseño y fotos, seguramente ganaría miles de dolares en pocas horas. Estos negocios son una especie de lotería, ya que se puede apostar una cantidad relativamente pequeña con perspectivas de ganar muchísimo. A diferencia de los negocios convencionales, que tienen un techo de crecimiento bien definido, y establecido por la infraestructura física y el tamaño del mercado, los cibernegocios exitosos no tienen casi techo. A propósito de lotería, todavía no traté el cibernegocio de los juegos de azar. Se los prometo para una próxima Hagan juego, señores.
Si esta interesado en iniciar algun negocio por Internet, o empezar a trabajar en la Red para sacar provecho y beneficio de ello visite mi blog para ofrecerle una formula de negocios

Puede ver una colección de interesantes plugins para Wordpress, desarrollados únicamente en lenguaje español, en www.jcplugin.com





































Registro automático