Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto; seré cortés en mis maneras, no criticaré a mis semejantes y no pretenderé mejorar o disciplinar a los demás, sino exclusivamente a mi mismo
Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también.
Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.
Sólo por hoy dedicaré parte de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida y el mantenimiento sano del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para mantener viva y alegre el alma.
Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a los demás; y continuaré haciendolo el resto de días de mi existencia.
Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
Sólo por hoy me haré un programa detallado que quizá no cumpla cabalmente, aún con eso lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
Sólo por hoy creeré firmemente, aunque las circunstancias demuestren lo contrario que la buena providencia del Universo se ocupa de mí como si nadie más existiera en el mundo.
Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad innata de la humanidad.
Martin Luther King: El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.
Leer la segunda parte
Sobre el perdón podemos decir que este opera en dos formas: en sentido vertical y de forma horizontal. Estos conceptos, verticalidad y horizontalidad, pueden resultar extraños cuando nos referimos a un tema tan ligado...
Frecuentemente desechamos y olvidamos las muchas situaciones vividas con otras personas, sobre todo el hecho de si aquellos a quienes ofendimos o dañamos nos perdonaron o no, y si tal vez sufren por ello aun. Pero lo cierto es que lo que no está perdonado permanece, sigue existiendo, incluso si lo hemos...
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 31 de Mar, 2010
Dice un viejo cuento si mal no recuerdo, que por las calles de una gran ciudad deambulaba un niño descalzo a altas horas de la noche, caminaba de día y noche. Para buscar algo que deseaba.
Al cabo de varios días un hombre de aspecto bonachón le preguntó: ¿Qué buscas hijo?
El niño respondió: una palabra,...
jesus fue una persona diferente atodos nosotros el siendo hombre tubo las necesidades mismas de nosotros y el siendo hijo de dios dio la vida por nosotros, por lo consiguiente el vino a dar la vida por nosotros en cada uno de nuestros corazones mora el espiritu santo solo me gustaria poderles decir que lleban...
Hay un viejo proverbio que dice:”El que no puede perdonar a otros o pedir perdon, rompe el puente por donde debe pasar”.
Nadie dice que sea fácil otorgar o pedir perdon por nuestras acciones, pero debes admitir que esa corriente de pensamiento está atrayendo a tu vida un gran malestar. Toda acción tiene...
Registro automático