Tarot del amor
Desde siempre el hombre como especie animal pensante necesita saber, comprender cabalmente lo que ocurre a su alrededor, interpretarlo, y adelantarse un poco al tiempo teniendo algún indicio de lo que está por venir, el objetivo es mantenerse atentos y no ser tomados desprevenidos.
Uno de los métodos que más adeptos ha logrado aglutinar, para estar atentos a lo que los astros nos deparan, es el Tarot. El Tarot es una técnica milenaria, en la cual se procede a la “lectura” de cada una de las figuras que componen la baraja. Los sentidos de las cartas son muy amplios, por lo que no hay un significado cerrado, sino que se va conformando con la combinación de las diferentes figuras que van apareciendo en la tirada, y con la interpretación que quien las lee realiza. Especialmente cuando la consulta tiene como finalidad enterarse de lo que el destino le deparará a nuestro corazón.
Comenzar el sendero del tarot es tan fascinante como interesante. Existe toda una cultura milenaria detrás de las figuras del tarot. Su simbología está basada en la astrología, la cábala y la numerología como lo más destacable.
Así como en la antigüedad se recurría al oráculo para conocer las predicciones, en la actualidad el avance tecnológico ha permitido que tengamos la posibilidad de acceder al tarot del amor a través del servicio de Internet, tan simple y sencillo que puede hacerse desde el sillón de nuestras casas instalados frente a la pc; conocer el destino solo requiere un par de clicks.
El tarot del amor de Internet nos da la ventaja de la privacidad de nuestros datos, ya que no son compartidos con nadie, manteniendo nuestra identidad y nuestra información personal protegida de terceros. De este modo podemos estar seguros que la mejor manera de conocer el futuro, y todo aquello que nos interesa saber sobre nuestra vida personal y profesional es más seguro y sencillo con el tarot del amor.
El tarot del amor también puede ser configurado para que recibamos las predicciones diarias a nuestro buzón de mail, facilitándonos la tarea de estar informados sobre las predicciones de los astros para nuestro futuro. Y si no queremos perdernos de nada en cualquier momento y lugar, gracias al desarrollo de los celulares también podemos solicitar vía SMS lo que nos depara el porvenir; la idea es no perderse de ninguna novedad en cualquier momento y lugar, estar informados de las recomendaciones de los astros para actuar en pos del éxito, el equilibrio y la prosperidad.
Jesus Pontello
www.GratisTarot.com
jesuspontello@yahoo.com






































Registro automático