Cómo evitar el fraude al empezar un negocio en internet
Empezar un negocio en internet no es tarea complicada, tener un negocio exitoso en internet es más complejo. Encontramos en la red muchas personas que desarrollan negocios pero no todos aciertan, no todos alcanzan el éxito esperado y terminan por abandonar sus proyectos.
Antes de iniciar un negocio de éxito en internet debemos investigar todas las posibilidades que nos ofrecen, luego escoger varios temas y proyectos que sean de nuestro agrado ya que es primordial estar a gusto con el proyecto que vamos a empezar, el material que vamos a promocionar y el plan a desarrollar , simplemente tenemos que hacer la tarea de planificar, investigar y aprender.
Investigando es de la única manera de escapar de todos los ofrecimientos “fraudulentos”, ¡el conocimiento nos da poder! y así es como podremos evadir los sistemas de fraude que cada vez desarrollan técnicas más ingeniosas, nos prometen ganar dinero fácil en internet, y lo único que quieren es nuestro dinero o nuestra información personal, nos venden un e-book ofreciéndonos que todos nuestros sueños desarrollando un negocio en internet se harán realidad y al final descubrimos que estamos en el punto de partida , no nos aportaron nada nuevo pero en cambio tomaron nuestro dinero.
Es mejor optar por aquellos que nos ofrecen una etapa de conocimiento del plan a desarrollar con una inversión razonable y sin compromiso, esta es una excelente opción para descubrir si hay fraude o no, en mi caso particular después de muchos intentos encontré el proyecto que estaba buscando y con solo invertir U$1 dólar por dos semanas, tuve acceso a todo el material ofrecido, área de soporte, videos tutoriales y conferencias online en vivo, personas reales con las que puedo tener contacto, personas con gran historial de éxito desarrollando negocios en internet.
Inicialmente no necesitamos tener todo el conocimiento pero si es indispensable que nuestro proyecto nos brinde un buen soporte, entrenamiento calificado y asesoría continua para poder afrontar los inconvenientes futuros que se nos presenten.
Uno de los puntos más importantes es la organización, debemos ser muy organizados desde el primer momento, así podremos desarrollar nuestro plan de trabajo día a día para no perdernos en el camino, es bien difícil lograr el éxito en algún proyecto si no sabemos a dónde nos dirigimos; tener a mano nuestra libreta de apuntes nos ayudará a enriquecernos más rápidamente.
Debemos preguntar, y copiarle a los expertos, a los que ya tienen éxito en internet, no tratemos de reinventar la rueda, porque lo único que lograremos es perder el tiempo, desmotivarnos y fracasar. No tenemos porque sentirnos avergonzados cuando cuestionamos, es imposible conocer en poco tiempo todo lo relacionado a nuestro emprendimiento, y en ocasiones tendremos que preguntar muchas veces. El tener nuestra mente abierta nos facilitará escalar uno a uno los peldaños al éxito.
Si estás interesado en desarrollar un negocio de éxito en internet, debes saber que el dinero no llega de la noche a la mañana, que necesitas establecer tus metas, contar con algo de dinero para invertir, todos los negocios necesitan inversión, controlar la ansiedad, y dedicar como mínimo 15 horas a la semana, estudiando y planificando el camino que te llevará a lograr tus sueños.

María H. Gómez Distribuidor GVO





































Registro automático