Mitos y verdades del tarot por sms
El advenimiento de las nuevas tecnologías de comunicación (también llamadas TICs o NTICs) ha provocado que el modo en que las personas se relacionan con el entorno se modifique drásticamente. El tarot vía sms responde a esta nueva tendencia. Como en toda nueva TIC hay dudas y temores acerca de sus usos y posibilidades. Estas líneas pueden ayudar como consulta para desterrar algunos mitos y saber dónde poner el ojo a la hora de dudar.
Tanto el habla como la escritura son medios que el hombre ha desarrollado para transmitir sus mensajes. Desde luego, cada tecnología comunicacional tiene sus características propias que son inevitablemente transmitidas al mensaje. Es decir, el mensaje no está aislado del medio, sino que uno y otro se complementan como un todo. En este sentido, preguntarnos si consultar el tarot por sms es malo o bueno, sería caer en un error conceptual. Los mensajes de textos por sí mismos no transfieren propiedades negativas ni pueden cambiar los significados del oráculo. No hay manera de que la tecnología digital pueda alterar o perturbar la consulta de los naipes o las runas.
En este sentido, el tarot por sms es tan seguro como cualquier otro tipo de canal de comunicación para saciar las inquietudes que sólo la mística puede responder. Y además, esta TIC cuenta con la ventaja de ser un medio de comunicación económico y veloz para recibir información. Aprovechar que los celulares están al alcance de la mano para prestar el servicio de difundir el conocimiento milenario del tarot, resulta más que interesante para quienes predicen el futuro.
Sin embargo, como es sabido, alrededor del envío de los mensajes de texto existe un negocio potencial y que crece día a día. Por ello, es necesario conocer de antemano las intenciones de los tarotistas que se encuentren detrás del envío de respuestas del tarot por sms. Hay que aprender a distinguir entre quienes quieren brindar sus servicios a través del celular, de quienes quieren hacer un negocio infructuoso de la necesidad de conocimiento. Para ello, es recomendable averiguar qué persona o grupos de personas son los que ofrecen el servicio. Es importante consultar con conocidos que hayan utilizado el servicio para saber si están satisfechos con las prestaciones. Otra posibilidad es consultar a nuestro tarotista habitual, o al los foros de nuestro sitio web de cabecera. Una vez acudidas estas dudas, tendremos la posibilidad de disfrutar del tarot vía sms sin inconvenientes y seguros de recibir lo que esperamos.
Jesus Pontello
www.GratisTarot.com
jesuspontello@yahoo.com






































Registro automático