El Dr. George Rekers, cofundador de la organización antigay Family Research que al parecer hizo un viaje a Europa con un prostituto masculino, pasó la tarde del martes respondiendo mensajes en su perfil de Facebook.
El blogero Joe Jervis le preguntó a Rekers donde podía encontrar los mejores prostitutos, a lo que este le respondió que la noticia sobre Lucien -que así se llama el joven acompañante- y él era una mezcla de verdad y falsedad.
Reiteró las afirmaciones que hizo a el Miami New Times de que él no sabía que Lucien era un chico de compañía hasta la mitad de sus vacaciones, y dijo que contrató al joven, porque una cirugía reciente le obliga a contar con asistencia para llevar sus maletas.
Y continúa: “He pasado mucho tiempo como profesional de salud mental y como sacerdote cristiano , ayudando y cuidando de forma amorosa de las personas que se identificaron como ‘gay’. Mi héroe es Jesucristo, que ama hasta el pueblo culturalmente despreciado, incluyendo los pecadores sexuales y prostitutas. Al igual que Jesucristo, yo deliberadamente paso tiempo con los pecadores con el objetivo amoroso de tratar de ayudarles “.
El Dr. George Rekers es además de confundador de varias asociaciones antigays, un orador en contra de los derechos de gays y lesbianas, y defensor delas terapias de cura de la homosexualidad que tanto crítican las asociaciones de psiquiatría más importantes del mundo.
Publicada por Alvaro Llàcer