Los oráculos gratis nos ayudan a prever el futuro
Dentro del sentido común, el término oráculo está asociado al campo semántico de las palabras vinculadas con civilizaciones antiguas, dioses, lugares de reuniones mágicos y donde se predicen destinos o se buscan respuestas. Pues, justamente a esto se refiere el término. Veremos que desde los oráculos milenarios hasta los oráculos gratis el hombre siempre ha buscado lugares donde acudir a sus inquietudes.
Quizás, el más oráculo antiguo más conocido sea el de Delfos, ciudad que quedaba geográficamente situada donde hoy se emplaza la ciudad de Gracia. Centro del relato de varias historias míticas, las leyendas cuentan que éste era el lugar donde el dios Apolo taba la lira y se congregaba con otras divinidades, musas y ninfas de las fuentes. Los oráculos gratis actuales retienen parte de los resabios de las leyendas de aquellos días. Es que, en definitiva un oráculo es un espacio –no necesariamente físico –esencialmente espiritual, en el que fluyen las respuestas sobre aquello que no podemos ver o entender sin ayuda.
Un oráculo es, entonces, una respuesta esencialmente mística y han sido utilizados desde tiempos inmemorables por diversas civilizaciones. Chinos, griegos, los romanos, Hindúes, Aztecas y mayas; todos, con sus diversos matices han tenido oráculos. Los oráculos gratis que, por ejemplo, habitan en Internet, son formas actuales de continuar con esta tradición y, a la vez, ponerla al alcance de todos.
Si bien todas las técnicas de adivinación basadas en las tradiciones milenarias son válidas, como se sabe, no cualquiera está a la altura de poder dar correctamente las respuestas que se buscan y en el modo preciso. Es necesario ser precavido. Estas personas ó páginas de Internet que actúen como médium deben brindar la seriedad suficiente como para generar un entorno apacible y convincente en el cual la persona se puede relajar y concentrar. Cuando no hay malas vibraciones de por medio, los oráculos gratis pueden ser un gran recurso. Tener indicios sobre cómo le irá a la persona en su situación laboral, en la suerte con el dinero, en la salud y en los caprichos del amor, es una ventaja incomparable.
Aprovechar, entonces el oráculo gratis que esté disponible es una gran opción. Para ello, basta con contar con una computadora con acceso a Internet, abrir el navegador y comenzar a transitar el camino de la búsqueda. Allí, el usuario encontrará un oráculo gratis a la altura de las necesidades y con la seriedad que se merece el asunto.
Jesus Pontell
www.GratisTarot.com
jesuspontello@yahoo.com


estoy embarazada ???





































Registro automático