Cómo lograr que tu ex vuelva a confiar en ti
En el fondo, el ser infiel causa tanto problema porque significa el desamor. Por eso mucha gente opina que jamás podría perdonar esta forma de traición de parte de su pareja.
Sin embargo, esto no es, de ninguna manera, una verdad absoluta. Lo que quiero decirte es que a pesar de que hayas tenido un tropiezo, una falla, una muestra de debilidad por otra persona, un vil desliz, vaya, no todo está perdido con respecto a tu novia(o).
Si quieres saber cómo salvar una relación después de haberle sido infiel a tu pareja, yo puedo echarte la mano. Por principio de cuentas, creo firmemente que cualquier ruptura puede enmendarse siempre y cuando haya voluntad de ambas partes.
Lo primero que debes entender es que para restaurar la confianza en alguien que has lastimado debes hacer algunos ajustes en lo que a tus acciones y tu actitud se refieren.
Para esto debes preguntarte cómo era tu comportamiento cuando decidiste irte con otra persona. Ahí bien puede estar la causa; por ejemplo, te sentías solo(a) dentro de la relación, no te hacían caso, no tenían tiempo para compartir como pareja, la intimidad dejó de ser lo que era.
De ahí podrás empezar a trabajar contigo mismo, una vez que hayas identificado la raíz del problema; también esta introspección ye dará la pauta para buscar de nuevo a tu ex y ofrecerle una explicación sincera y bien fundamentada de lo que sucedió.
Este tipo de conversaciones seguramente llevarán a un mayor acercamiento entre los dos. De ahí en adelante también tendrás la oportunidad de hacer pequeñas promesas que deberás cumplir sin duda alguna. Cuando tu novia(o) vea que haces justo lo que dices, comenzará a percibirte como el hombre o la mujer comprometida que necesita tener a su lado.
A la vez toma en cuenta que tendrás que pedir perdón…muchas veces. Las disculpas reiteradas son muestras fehacientes de que te ha pesado lo que has hecho y que el incidente, por llamarlo de alguna manera, no se repetirá.
Esto último para nada significa que deberás cargar con un eterno sentimiento de culpa. Lo único que se requiere es que seas muy comprehensivo(a), bastante paciente y firme en tu aceptación del error que cometiste.
Por último, dedícate a hacer una intensa labor de convencimiento hasta que tu ex comprenda que la causa del dolor compartido finalmente es una oportunidad para reiniciar de nuevo y cimentar mejor la relación que tanto disfrutan. El optimismo siempre termina siendo un ingrediente indispensable de la vida en pareja. Que no se te olvide.

¡Si quieres leer más tips sobre cómo recuperar a tu pareja visita http://www.recuperaratupareja.com/





































Registro automático