La tirada del Tarot en Cruz
Como sabemos, existen múltiples formas de hacer una tirada tarot. No es que exista una mejor u otra peor, sino que cada modalidad de tirada tarot resulta más adecuada para las preguntas que estemos buscando responder. De hecho, en una misma sesión podemos hacer diversas tiradas. Una de las más conocidas es la tirada tarot en Cruz. En este caso explicaremos la tirada tarot en cruz básica, pero debemos saber que existen diversas versiones. Por ejemplo, la tirada tarot en Cruz Celta o en Cruz San Andrés.
Antes de explicar cualquiera de ellas, es importante recordar que para que el método que utilicemos sea exitoso, es necesario realizarlo en un ambiente propicio para la adivinación. En la medida de lo posible se recomienda estar en un lugar con luz tenue, en que nos sintamos relajados y donde encontremos el grado justo de concentración.
Una música agradable puede ayudar para ello. Estemos solos o trabajando para alguien, siempre es necesario que todos los involucrados se encuentren a gusto con la situación. Lo mejor es un lugar silencioso y donde sepamos que es difícil que existan interrupciones, ya sea por ruidos molestos o por terceros. No hay forma de lograr una buena tirada tarot si la persona a la que vamos a leerle las cartas no ha entrado en el estado adecuado. Piense que si fuera a usted a la que le tiren las cartas, no le gustaría que otras personas escuchen las respuestas que está buscando.
También es conveniente distender un poco antes de comenzar, quizás beber un té, o algún brebaje caliente como para estimular el espíritu. Las cartas deben ser elegidas al azar, pero ello no quiere decir que la decisión en la elección no sea importante. Las personas deben estar concentradas en lo que están buscando responder antes de tomar la decisión. Incluso si usted mismo está mirando las cartas y aunque se trate de una tirada tarot de práctica para probar el método.
La Tirada Tarot en Cruz nos indicará información sobre el futuro de la pregunta que hagamos, pero también nos permitirá saber acerca de los factores pasados que nos han hecho formular la pregunta. Se utilizan cinco cartas que se apoyan en la meza a modo de cruz. La primera, debe situarse a la izquierda. La segunda, a la derecha, pero dejando lugar para una carta en el centro. La tercera, se coloca abajo. La cuarta, se sitúa arriba, pero también respetando dejar el lugar vacío al centro. Por último, se coloca la quinta carta. Éste será el naipe de conclusión de la tirada tarot.
Jesus Pontello
www.GratisTarot.com
jesuspontello@yahoo.com






































Registro automático