Ya llega el verano
Pues sí, ya estamos prácticamente en verano, las flores ya han florecido y ahora entran los sudores.
Sudores porque las carnes florecen de entre la ropa, sudores por la temperatura subidita que ello provoca, sudores por las playas llenas de cuerpos semidesnudos, y sudores porque mucha gente no se atreve a aproximarse a alguien en una de esas playas.
Pero para todos aquellos que no dan el primer paso, unas palabras de confort, es uno de los mejores sitios para conocer a gente para después tener una noche..... como tú quieras tenerla.
Y ahora la pregunta es ¿cómo lo hago?..... está con sus amigas, tirada en la toalla.... vaya por Dios, no tiene pinta de querer nada.
Bueno, esto es uno de los principales errores, tened en cuenta que las mujeres tienen los mismos deseos que los hombre, pero lo suelen mantener bien cerradito en su cabecita.
Siempre a la hora de empezar una conversación, hazlo con algo relacionado con el entorno, evidentemente no hagas mención a la celulitis de su amiga, o a las persianas que tiene por tetas la otra de más allá.
Y tampoco hagas lo contrario, ir por delante diciéndole que tienes un cuerpo precioso, y nunca había visto esas nalgas de impresión , eres una princesa varada en la arena.... todo esto mientras se te está callendo la baba encima de su espalda morena y empiza a notarse una ligera hinchazón entre tus piernas.
La mejor forma, es pensar que estás hablando con tu hermana, simple y llanamente, y trátala así, mentalizate... tú no estás intentando llevártela a la cama, sólo estás hablando con tu hermana, exáctamente igual.
Si no lo haces así, ella detectará que intentas atacarla en sus horas bajas, e inmediatamente levantará una barrera emocional.
Olvida las borrachas, esas son para desesperados, somos unos artistas de la seducción, disfrutamos con los retos, y una simple mujer borracha no presenta diversión ninguna. Sólo el sexo, y para eso ya tienes otras páginas.
Así que ya sabes, menos babear y más mentalizarse. Parece una tontería ,pero funciona. Pruébalo, no tienes nada que perder.
Un fuerte abrazo, y feliz verano!
Tetedeagua
www.conquistarunachica.com






































Registro automático