Cambia tu mente y cambia tu vida
"Todos nosotros tenemos el poderde elección. Puedo elegir ser rico,y hago esa la elección de cada día”.
Estás a punto de embarcarte en este programa de trabajo / estudio porque usted quiere cambiar su vida. Pero antes de cambiar su vida, usted necesita cambiar su mente. Sus pensamientos y creencias están muy arraigadas, tan arraigada que ni siquiera son conscientes de lo mucho que han dado forma a su problemas financieros. Si alguien protege a su esperanza de la libertad financiera, es su autoconciencia. Tiene intención de realizar un inventario de sus actitudes. Aprenderá cuáles son las que ayudan y cuáles son las que te lo impide. Y bajo la influencia y guía de Papa Rico, te vas a encontrar una gran cantidad de nuevas ideas que tienen el poder de dirigirlo en una dirección diferente, por el camino hacia la libertad financiera. Tenga o no este camino depende de usted.
Consejo Papá Rico
"El dinero es sólo una idea."
Cuando se mira en un espejo, lo que hace es susurrar? ¿Se reprende a sí mismo con comentarios como: "Estoy con sobrepeso" y "Me estoy poniendo" viejo? Un espejo refleja mucho más de lo que ven tus ojos. Un espejo refleja tus pensamientos internos y tus creencias, tu alma. Escuche a los pensamientos que vienen de su alma. ¿Son negativos? Usted nunca se embarcara en el camino a la riqueza si deja que los pensamientos de este tipo lo limiten.
Consejo de Papá Rico
"No hay nada más poderoso que una idea cuyo tiempo ha llegado, y no hay nada más vulnerable que alguien que sigue pensando con viejas ideas."
Negativismo:
Una figura muy conocida en el mundo político una vez que se acuñó la frase " halagador de negativismo" para referirse a personas negativas habitualmente. La gente conjura cualquier cantidad de excusas para no escoger la riqueza, las excusas que dicen más sobre sus pensamientos internos que por la dificultad de alcanzar la riqueza. ¿Es usted un nabab halagador de la negatividad? Echa un vistazo a estas excusas, y ve si hay algún sonido familiar:
"No puedo renunciar a un sueldo fijo."
"Hay que invertir? Usted quiere que yo pierda todo mi dinero, ¿no? "
"No tengo dinero para invertir".
"Lo he intentado que antes. Nunca funcionará. "
"No es necesario saber leer los estados financieros. Yo puedo salir adelante. "
"No soy lo suficientemente inteligente."
"Mi marido nunca se ira por ello."
"Mi esposa nunca lo entendería.
"¿Qué dicen mis amigos?"
"Soy joven. Todavía tengo tiempo”.
"Es demasiado tarde para mí.
"No puedes hacer eso".
Replicar:
Si usted está albergando pensamientos negativos, usted necesita entender lo que realmente significan. Por ejemplo, si te dices: "No puedo dejar de trabajar y empezar mi propio negocio, tengo una hipoteca y una familia en que pensar," realmente podrías estar diciendo "no tengo tiempo, y estoy demasiado cansado para aprender algo nuevo. "
Es hora de cavar en el fondo y descubrir sus verdades personales. Anote las declaraciones negativas que susurran a usted mismo y, después de una búsqueda honesta en su alma, registre la verdad personal que se encuentra en el interior de cada uno:
PENSAMIENTO NEGATIVO/ VERDAD PERSONAL
(Ejemplo) “No puedo hacer eso”/ (Ejemplo) “Tengo miedo de intentar”
A veces dejamos que las declaraciones negativas jueguen una y otra vez en nuestras mentes como mantras sin fin. Una vez que sepas la verdad que hay debajo de sus declaraciones negativas, hable de nuevo con ellos. Inicie una discusión con usted mismo! Piense en la manera de contrarrestar cada uno.
Si tienes problemas para identificar lo que no te dejan avanzar, lleva un diario. Una vez que las formas negativas de pensar han quedado claras, a continuación, repita este ejercicio. No deje que los pensamientos enterrados minen energía y motivación. ¡Descúbralos, y libérese para seguir adelante.
Ahora que ha eliminado las minas bloqueando su ruta de acceso, tenga en cuenta las características positivas que le impulsa hacia delante en su búsqueda de la libertad financiera. Éstos son algunos de los puntos fuertes que son comunes a las personas que tienen éxito en los negocios y la inversión:
Visión: la capacidad de ver lo que otros no ven El coraje, la capacidad de actuar a pesar del miedo La creatividad, la capacidad de pensar fuera de la caja La confianza en sí-la capacidad de soportar las críticas El autocontrol, la capacidad para demorar la gratificaciónMira a la gente a tu alrededor que demuestran estas fortalezas. Trata de emularlas. Y no se olvide de mirar en su interior. ¿Hay áreas en su vida donde usted ha exhibido rasgos de este tipo? Cultívelos y permita que se propaguen en su vida financiera.
Ing.Marco La Puente
Abrazo y exitos para todos

visita mi pagina web www.detodoparatriunfar.com





































Registro automático