Consultando el tarot gratis: quien no ha probado, no sabe si funciona
Todos nos hemos visto tentados, en algún momento, a realizar una consulta a las cartas. Pero el tarot atemoriza casi tanto como fascina. Sobre todo, cuando poco y nada se sabe verdaderamente sobre él. Es entonces cuando la consulta al tarot gratis a través de Internet aparece como una buena alternativa. Y es que para visitar a un profesional tarotista hace falta tiempo, dinero, valor y ánimos. Pero para realizar una consulta de tarot gratis a través de Internet, nada de esto es necesario.
La primera impresión que suscita este tipo de consultas online es que la tranquilidad y la concentración verdaderamente inciden en el resultado de la tirada. Por eso los sitios serios de tarot gratis insisten particularmente sobre este punto. Ocurre que el proceso de elección de las cartas es tan real como si nos encontráramos en una consulta presencial: el sistema sólo se limita a barajar el mazo. Conectarnos con nuestras preguntas y deseos, entonces, nos llevará a inclinarnos por determinadas cartas en una decisión en la que el azar tiene poco o nada que ver.
Las páginas web que ofrecen tiradas de tarot gratis suelen insistir también en la conveniencia de no realizar consultas consecutivas: intentar obtener resultados “mejores” sólo consigue distorsionar el verdadero mensaje de los arcanos. Fuera de esta restricción, la consulta al tarot gratis puede realizarse con la frecuencia que se necesite.
Aunque la experiencia indica que las tiradas demasiado frecuentes tienden a producir resultados confusos.
Las consultas al tarot gratis generan un natural escepticismo, pero los cierto es que en la práctica pueden arrojar resultados sorprendentes. Realizarlas con cierta frecuencia, semanal o quincenal, por ejemplo, revela gran coherencia y consistencia en sus mensajes. Difícilmente una tirada difiera radicalmente de la anterior. La consulta de tarot gratis es verdaderamente capaz de echar luz sobre los procesos y tendencias dominantes en la vida de una persona. Los cambios de una tirada a la otra, salvo que se anuncie expresamente lo contrario (por ejemplo a través de arcanos como La Muerte o La Torre), se manifiestan en forma gradual, hasta convertirse, o no, en tendencias fuertes e instaladas.
Esta sutil coherencia hace trascender la consulta al tarot gratis, de mera curiosidad o entretenimiento, a verdadera herramienta de autoconocimiento, de enorme utilidad para enfrentar el día a día. Porque todo lo que nos permita crecer y evolucionar debe ser tenido en cuenta. Por curioso que resulte su origen.
Jesus Pontello www.GratisTarot.com jesuspontello@yahoo.com






































Registro automático